Caso 128684   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/09/17

Megacable PUEBLA, Megacable atención a clientes a nivel nacional es un asco

Megacable
La empresa Megacable a nivel nacional es un asco, es una porquería. Hemos hecho decenas de llamadas para que vengan a hacer la conexión del equipo en una de la televisiones y hasta el momento no hay quien se haga responsable, todos se echan la bolita.

De tantos reportes sólo una vez vino un técnico (10 de septiembre 2017) pero de nada sirvió porque dijo que él no podía dejarme la caja porque se quedaría sin inventario. Le expliqué que si el reporte era con motivo a eso, cómo era posible que viniera sin material para trabajar.

Se comunicó con un tipo de "operadora" le indicó que si estaba contratado pero que no estaba generado en el sistema, acto seguido me dijo el técnico que ya había escuchado a la "asesora" u "operadora" y que tenía que ir. ¿Piensan que tengo tiempo de sobra cómo ir a "generar" una orden que debió ser atendida desde el momento de su contratación (26 de julio 2017) si vinieron a hacerme la conexión en los equipos, ¿por qué no dejar funcionando todas?

En ese momento quedaron formalmente en venir los dos técnicos que se presentaron el 30 de julio. A raíz de que él servicio quedó inconcluso, nos dimos a la tarea de hacer llamadas para generar reporte con respecto a nuestra situación. Pero nadie, NADIE se hizo cargo, así hemos estado, haciendo llamadas y "generando" reportes porque además no te dan ningún número de folio de dichos reportes.

Hasta el momento hemos hablado con dos supervisores de atención a clientes y eso porque hemos exigido a los "asesores de atención a clientes", son quienes te contestan en primera instancia, que nos comuniquen con algún supervisor de ellos, ya que lo único que ellos puedan hacer es seguir recibiendo quejas y dando "seguimiento" según palabras de ellos. Cómo decía anteriormente, hemos hablado con 2 supervisores del departamento de atención a clientes, L.A.G.C. y K.C., hasta ahora ninguno ha sido competente para resolver nuestro problema porque no sólo es el Xview es también el internet, se alenta y no nos permite hacer uso adecuado del servicio.

Les dijimos que si cómo departamento y como empresa no se sienten capaces de darnos un sevicio de calidad que con toda confianza nos digan y procedemos a cancelarles pero que digan porque solo nos dan largas, nos engañan y dicen que están dando seguimiento.

Eso si, lo ÚNICO para lo que si son BUENOS es para COBRAR.

Así que si alguien lee esto, les recomiendo contratar servicio con otra empresa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

18/09/17
A. BM  15
Esta empresa tiene muchas quejas sobre el mal servicio que proporciona, cuando llega a proporcionar algo; puedes poner una queja formal en esta pagina del IFT: Link