Caso 133442   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable01/03/18

Megacable Puebla Apesta, por favor recomienden una buena empresa

Megacable
Saludos.

Yo tengo Megacable desde hace un par de años, y la verdad estabamos contentos, hasta que llegó febrero, donde las fallas empezaron, casi todo el mes de febrero no tuvimos señal de Internet, o estaba muy lento. Me comunique al nefasto call center, uff...se escuchaba una grabación que decía: "En su zona hay fallas...pronto se restablecerá el servicio", yo insisti para hablar con alguien, el cual solo te da el avionazo.

Ayer todo el día no tuve conexión, intente hablar al Call Center, y uffta, cerca de una hora esperando ser atendido y nada. Realmente estoy muy decepcionado con esta empresa, y seriamente estoy pensando en cancelar mi suscripción. Pero no todo se qeudará ahí, yo voy a ir a la PROFECO, por que no es justo, que estés haciendo un esfuerzo para pagar, y no te den el servicio.

Su Call Center no resuelve nada, que mala atención al cliente, por lo que he visto en esta pagina, no soy el único que tiene quejas, espero que alguien de Megacable lea esta pagina, y se de cuenta del mal servicio que proporcionan, lo más triste, es la mala atención al cliente, por eso mismo, yo me iré a otra compañía. Yo les pido a ustedes que por favor me recomienden alguna buena empresa, IZZY, TotalPlay, Infinitum, ¿ cual me recomiendan ?.

Además me voy a quejar por todos los medios posibles, para que la gente se de cuenta del pésimo servicio que dan. Hace un par de días una persona me pregunto que tal bueno era Megacable, le dije: "Todo este mes de febrero la señal de Internet ha fallado", y la persona contrató otra empresa. Megacable:

Si no ponen atención, van a perder muchos, muchos clientes, gracias a NOSOTROS ustedes susbsisten, además, no crean que somos zonzos, ya no nos quedaremos calladitos, denunciaremos ante PROFECO su mal servicio, para que nadie más contrate su servicio chafa. Gracias

04/03/18
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Yo tengo totalplay pero se va el servicio como 2 veces al mes, te investigan si tienes cuentas bancarias y te descuentan lo que debas...
Pero tienen buen servicio de Internet y televisión en 4k, abren y cargan los videos rápido

Tenía axtel, su televisión es como de 720p su Internet de 200mb lo sentía lento mi padre, tardaba en cargarse los videos...

Recomiendo totalplay