Caso 138787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/12/18

Megacable cancelación

Megacable
Les comparto mi experiencia en Megacable, no fue del todo fea, al principio te enganchan con su $250.00 por 2 meses e instalación gratis, y sus 6 meses forzosos, al tercer mes te llegan a cobrar hasta $650.00 si no hablas antes para cancelar todos sus servicios extras que la verdad no son la gran cosa, como el Xview que solo lo ocupe una vez, tienes que marcar para que no te cobren esas funciones, total que el mio quedo de $499.00 pronto pago, después de hablar como 4 veces, en fin.

Me tuve que cambiar de domicilio, y el trámite para cancelarlo se me hacía de mucha flojera, marque y les sugiero no hacerlo, al momento que marcas y dices que quieres cancelar, te fichan, entonces si te pasas una hora en el día limite de pago, te suman el otro mes inmediatamente, de hecho la señorita que me atendió me lo advirtió, pero a mi se me hacía imposible hacerlo ya, revise mi salgo a pagar en mi cuenta en la página y se sumaron ya 2 meses un día después de mi fecha limite pago (día 28) o sea para el día 29, tenía saldo por pagar de $1028.00 (cuando en meses normales, por el día 10 del mes aun no tenia el cargo del mes).

No juntaba el dinero así que decidí esperar para la quincena total ya tenía el cargo, y cual fue mi sorpresa que en la quincena ya que iba a hacer el pago me marcaban $100 pesos mas $1128, como dije, ya te tienen fichado, entonces dije, pagaré ya.

Fui y todo rápido y bien , en una hora ya no tenía mas que preocuparme por eso, les recomiendo, lleguen directo a pagar si es que deben me salió más barato por que quiero creer que solo me cobraron los 15 días de más, pague $859, inmediatamente les aparece a ellos que pagaste y te dan de baja sin más.

Recomendación, vayan a cancelar tan pronto como puedan es fácil y rápido, te evitas de tener una deuda o que te metan a buró, no marquen antes, lleven todos sus aparatitos,INE, y todo será fácil, aunque cancelen a medio mes, les van a cobrar únicamente los días que consumieron, al cis que fui es al de los Fuertes, Puebla, son amables, y sin más le dices adiós a Megacable.