Caso 16480   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable03/12/08

Megacable

Haciendo caso a la pubicidad de Megacable con la promesa de que su "Servicio Triple" de teléfono, internet y cable es más cómodo y barato dejé mi servicio con Telmex y contraté los horrendos servicios de Megacable para mi negocio. Durante el primer mes el srvicio fue bastante deficiente, el teléfono no funcionaba y el internet daba mucho que desear, sin mencionar que los aparatos ruteadores son usados, además de que los entregan sucios y maltratados...
en fin Eso si, los cobros puntualitos a la orden del día, cobrando como si el servicio fuera completo y de lo mejor.... Sin embrago siguen pasando los meses y el servicio sigue igual peor de deficiente - En cualquier momento te puedes quedar sin internet o sin teléfono ya que la señal queda muerta. - El ruteador inalámbrico además de gastado y viejo tiene una señal muy pobre la cual no siempre enlaza con mi wireless.
- El servicio de atención a clientes telefónico es terrible, puedes esperar durante horas en el conmutador con una odiosa musiquita para que un inepto(a) te conteste y te diga que no sabe que pasa, te mande con algún otro gañán de soporte técnico que si los agarras de buenas te "resetean" la señal para que agarre. _ Mi negocio está a escasos 2 kilómetros de las instalaciones de Megacable, así que ni para decir que me encuentro lejos y la señal no llega. Pensaba cambiar también los servicios de mi casa, pero viendo la situación... prefiero pagar más con telmex pero con un buen servicio que "barato" porque haciendo cuentas pierdo mas tiempo y dinero haciendo llamadas de quejas que jamás son atendidas. Un consejo: no contraten con Megacable!!!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

05/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que incompetentes y mentirosos, lo voy a pensar bien antes de cambiar o seguir con la misma empresa.