Caso 22880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/06/09

Megacable, barato pero no hay servicio

Megacable es una compañia que ofrece telefonía, internet y tv cable a un precio muy accesible comparado con los rateros de Telmex, sin embargo los paquetes que ofrecen a la mera hora llegan más caros del precio que ofrecen, y lo que es peor NO HAY SERVICIO, resulta que el teléfono tiende a estar muerto por varias horas al día, TODOS LOS DIAS, el internet falla a menudo al igual que el cable, desde luego el SERVICIO es lo peor de todo y para colmo, aunque reporte uno te dicen que como ya lo reportaste hasta la semana siguiente te atienden, peerooo nuuunca te looo arreglaroooon. Cuando llegan a mandar a alguién por lo regular tampoco lo arregla y volvemos a lo mismo, otra semana más porque ya estaba reportado. Por eso es mi queja y les digo que los de Megacable tambien son unos desgraciados que apestan.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

11/06/09
Issak  09
La verdad Megacable tiene un pésimo servicio, desde el sistema de TV que quitan y quitan canales y los cambian por basura hasta el internet, es verdad que somos mucho inconformes pero la verdad no hemos podido hacer fuerza para exigir ya que hay muchos suscriptores que realizan su pago puntual y ciudado con atrasarnos porque inmediatamente estan pidiendo el pago y lo cortan, yo creo debemos exigir lo mismo ellos pago puntual nosotros un buen servicio.