Caso 25141   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable31/07/09

Megacable, músico pagado toca mal son

Pues vera usted

Resulta ser que por asares del destino se me ocurrió contratar el famosísimo paquete yoo de Megacable hay me tienes en un modulito cajeta que esta dentro de una tienda departamental en la colonia santiago antes gigante toreo, pues ya sabes haciendo el contrato con un fulanito llamado oscar n y hay empiezan las promesas que en 7 días le hacemos la conexión eso fue el día 15 de julio con la promesa que para el día domingo o lunes a mas tardar ya estaría el técnico para atenderme OK. Hasta hay todo bien.

Llego el martes 22 de julio y naranjas hablas con el fulanito con el que hice el contrato que el miércoles a las 4 de la tarde estarían en la casa hay esta tu pendejo esperando
Hablo el jueves con la misma persona que a hora si a las 2 de la tarde estaría una flota de técnicos conectando ¡y que creen! Que como novia de pueblo espera y espera y ni mad……….
Hablo el viernes ya cansado aburrido hastiado hablo a la oficina de Megacable puebla para ver que pedo con mi tramite y me contesta una Srta. muy amable carolina órnelas ya sabes mil disculpas caravana para no perder el cliente etc. etc. que como habían metido mal los datos que por eso a la mejor no habían dado con la casa a de ser muy difícil encontrar la casa pero bueno que a hora si el sábado estarían los técnicos temprano bien desayunados para que no se mareen mientas trabajan a las 12:00 hrs. Estarían trabajando ¡y que creen! Ni mad…….. palomita te dejaste engañar vuelta lo mismo vuelvo hablar a hora si bien encabritado y me atiende otro fulanito que según ellos tiene mucho trabajo y que no hay fecha de instalación que lo único que pueden hacer es programar a que hora de algún día del año podrían pasar que la agenda esta saturada ya sabes mucho bla bla bla poca acción ya en el ultimo intento hablo nuevamente con Iván González de Megacable que a hora si el día jueves 30 de julio ya estaría la conexión ¡ y que creen ¡ dirán que fe tendrá este cabron pero noooooooo es la vendita fecha que ni sus luces ni una llamada nada por consiguiente el día de hoy me iré a peler para que me devuelvan mi dinero por la dichosa contratación espero que no me salgan con alguna mamada y recuerden que musico pagado toca mal son por ende si van a contratar primero conectas después cobras pero eso si no les devas medio dia de mas por que hay tienes al fulanito trepado en la escalera desenchufando tu conexión para que vayas a pagar por huevon
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/08/09
Megadeth  08
Estimado amigo de la muerte esos de megacable son una calamidad como si su oferta fuera una fregoneria a mi en esta semana me llamaron para ver que opinaba de su servicio y yo ni tardo ni perezoso le dije sr lo voy a tratar como su servicio al cliente me trato le dije, pues le di todos y cada uno de los nombres de las personas que me maltrataron en su servicio a clientes y termine regañandolo y diciendole que era un pende.... como es que te tratan al pobre cliente en busca de una respuesta y todavia me dice le pido una disculpa y le ruego que razone si gusta volver con nosotros le dije afortunadamente el servicio que me da prodigy no me falla asi que si no pienso volver a su empresa por el servicio chafa de internet y solo se digno a decirme bueno gracias señor asi que animo mucha suerte salu2 jajajaja amigo comunicologo esa va por ud.
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola
Tu redacción es genial...
Si tienes forma de demostrar que has llamado varias veces a megacable para contratar el servicio, puedes demandarlos en Profeco por discriminación, a pesar de que actualmente ya no quieras el servicio porque megacable es una de las 5 empresas más quejadas por la gente en Profeco...
Te dejo los datos, lleva 2 copias de tu ife y cualquier forma de demostrar tu dicho (llamadas enviadas, contrato, correos, etc.)

Av. juárez y 19 sur.
tel. 01 800 468 87 22
puebla@profeco.gob.mx

Bernardo Hinojosa-Profeco Puebla
cloroformico  08
¿Dónde podemos ver el ranking de Profeco de empresas apestosas para compararla con la lista de Apestan? ¿O nos la puedes dar tu? Qué bien que Profeco le eche una mirada a este sitio.
17/10/09
Asi me hicieron a mi. Me desespere mucho asi que les dije ya no los voy a recibir, ya no quiero el servicio, cancelemelo. Fue asi que ese mismo dia fueron los mendigos tecnicos.

A veces hay que llegar al extremo para conseguir algo tan sencillo. Animo!