Caso 35089   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/03/10

Megacable mie**a

Aqui en puebla paso la misma estafa, para empezar me pidieron contratar el "VOD" para poder contratar el "PPV" WRESTLEMANOA XXVI", el VOD tiene un costo de $84.oo y el WM XXVI $299.oo, los muy imbéciles me trajeron de llamada en llamada desde tres dias antes porque no me aparecia programado en VOD.

Me decian que el dia de el evento se programaria desde las 3 pm lo cual fue mentira, estuve llamando y su pu#a grabacion ya me habia hartado, para que al final de plano me dijeran a las 6:45 pm que de plano no lo iban a pasar pero eso si ya me chin"aron con pagar el pu#o VOD, no mamen eso es una porqueria, una tomada de pelo, y que %&$#@}$ todos los directivos y tecnicos y demas trabajadores de Megacable por pende#os y estafadores de mie**a. ademas no fui el unico aqui en puebla, conozco 6 personas mas a los que se ching#ron de la misma forma, ni pedo, ! arriba sky!
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio

30/03/10
edgarin1  10
Te aconsejo cancelar el servicio completo, en eso SKY es mucho mejor para pago por evento aunque es mas caro.
Saludos
30/03/10
19369
De acuerdo con PADVAL, el ppe de Sky es rapido a traves del menu, no nos han quedado mal.