Caso 40131   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable02/08/10

Megacable ¿engaña?

En la adquisiscion de las cajas o equipos digitales, me comentaron que 2 eran sin costo y otros 2 generaban renta mensual, (tengo 4 equipos) antes de terminar el mes de julio entra una llamada de Megacable comentando que tengo un adeudo y que necesito liquidarlo para evitar el corte de trasmicion, no pude reclamar en ese momento porque la llamada era una grabacion, porque ya tenia cubierto el mes de Julio del 2010 ignore la llamada.
Antes de terminar el mes de julio me llega el estado de cuenta correspondiente al mes de agosto via correo por primera ves; al abrirlo me doy cuenta que me estan cobrando casi el mes completo de julio por la adquisicion de las cajas digitales mas el mes correspondiente de agosto, esto es me cobran la renta de 3 equipos del mes de julio mas el mes de agosto tambien con 3 equipos, ahora bien a quien le hacemos caso?, Megacable dice y hace una cosa, los trabajadores de la misma me dicen otra cosa y el callcenter de Nayarit 01-800 dicen otra... ¿Quien engaña a quien?, y de seguir las cosas asi voy a tener que cancelar las 2 cuentas de mi casa y la de mi madre.
Alguien tiene una situacion semejante???
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/08/10
cimarra  / juan  / 08
¿es pregunta o es queja?
02/08/10
FUTURA14  10
Y checa bien tu recibo,porque a mi me empazarona cobrar membresía, pregunté membresía a que??? y nadie hasta ahora me han sabido dar razón de ese cobro
pero eso si sigue llegando!!.
03/08/10
valentino  09