Caso 49689   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable09/04/11

Megacable Internet: estafa a nivel nacional

453
Por experiencia, en Puebla Megacable es el peor servicio de internet que puedes contratar. Tengo contrato de Internet Empresarial a 10Mbps y el 70% del tiempo los de Megacable me mandan NO MAS de 2Mbps.

Tengo suerte de vez en cuando y me llegan entre 7 y 8 (sé que eso es normal). Atención a clientes es una pérdida de tiempo, jamás te atienden a pesar de ser "Empresarial". Como si no fuera suficiente, DIARIO de 2 a 3 veces pierdes la conexión. He probado diferentes paquetes y promociones desde hace dos años y en TODOS los casos el Internet de Megacable APESTA. Me cambio a alguna otra compañía y veremos que tal...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
zapopan  / Claudia Gonzalez / 08
50
Reportar
No te preocupes no solo en Puebla también acá en Guadalajara son un problema más que una solución, Nosotros también los contratamos como empresarial, y ni telmex ni ellos nos han dado buen servicio, la señal es intermitente en toda la colonia y su atención a clientes es peeesima, así como quieren ayudar a la productividad del País??
25/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
laura_s  08
653
Reportar
Sí, de nuevo no es un fallo es que ocultan información, el internet por cable de cualquier compañía se divide entre un determinado número de usuarios entonces cuando estas navegando digamos a las 3 de la tarde que todo mudo esta conectado vas lentísimo pero si te metieras a las 3 de la mañana verías que vuelas por que eres el úico usuario, realmente no combiene contratar internet de estas compañías.
07/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
gabo720916  / gabriel  / 11
20
Reportar
JAJAJAJA a ti te fue bien, cuando yo contrate a 5 megas resulta que revisando mi velocidad estupidamente despues de 1 año tenia menos de 1 mega y desde entonces ando entre 3 y 4 megas pero nunca en los 5 que contrate es acaso que no pdoemos ahcer algo apra forzarlos que cumplan la PROFECO debe tener un buend e demandas pero no mejora el tema
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario