Caso 52163   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megacable15/06/11

Trabajador de Megacable entra a ROBAR a mi casa

Resulta que el viernes 10 de junio de 2011 un trabajador de Megacable se metio a mi domicilio y se ROBOE un cachorro antiguo pastor ingles, apesar de que nadie estaba en casa, vecino lo vieron salir con el perro.

Hablamos con una persona que dijo ser el representante legal de Megacable pero tal parece que no le interesa lo que sus trabajadores hagan "en horas de trabajo" por la reputacion de la empresa puesto que hizo caso omiso a los acontecimientos.

tengan cuidado, hoy me toco a mi, que me robaran un cachorro, maÑana le puede pasar a cualquiera y puede ser un delito mayor.

tienes hijos? (puedes imaginar lo que una persona desconocida podria hacer si entra a tu casa?)

pd. yo no tengo el servicio de esta empresa y aun asi fui vulnerado en mis DERECHOS.
anexo foto del cachorro y les pido que si lsaben algo de su ubicacion me avisen por este medio. francisco.c.j.s@hotmail.com
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No es para que reportes esto a Megacabel sino al MP por que ya es un delito de robo a casa habitacion .

Tienes testigos asi que adelante ve al MP a denunciarlos
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
lo mas correcto es poner la denuncia correspondiente ante el MP. ¿tienes testigos del hecho? con estos argumentos que aqui describes tenlo por seguro que el representante legal de la empresa sera el que ahora pida una audiencia contigo.
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
ese es un delito creo que hizo bien en reportarlo en esa empresa ratera, pero si no le solucionaron el problema vaya al ministerio publico. no es de gran ayuda pero siquiera que los tomen en cuenta por si llegan hacer otro acto igual saludos
19/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
No se si tus vecinos vieron las placas del auto que traia esta persona con eso metes una denuncia en MP y pones las placas como dato asi si el auto es de la empresa, esta se vera forzada a responder quien es el empleado que usa esa unidad.

saludos
19/06/11
natacolmena  11
megacable empresa no no vale la pena y en verdas la profeco debe checar esa empresa por el mal servicio y su dichoca caja digital ...

porqueria de caja
20/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Mega cable no es la dependencia a donde debes denunciar, ya que igual y el tipo es un ex-empleado y ya no pueden hacer algo.

Tienes testigos lo que es excelente ya que tú denuncia ante el MP tendrá mucho más peso y sobre todo pistas para llegar al culpable.

No te quedes de brazos cruzados, por favor¡¡¡¡¡ los delincuentes son un cáncer social y por lo tanto los debes combatir juntos.