Caso 68999   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable10/08/12

Megacable es un asco

Megacable
Se fue mi servicio de internet con la empresa Megacable. Llame el lunes y no pudieron arreglarlo vía telefónica así que quedaron en venir a las 48 horas siguientes. No vinieron y marque dijeron que esperara. Nunca llegaron volví a marcar el jueves y les dije ue vinieran después de las 2.30 me dijeron que si que ya habían anotado en el reporte.
Llego el viernes y marque por la mañana y les repetí que no habían venido que se presentaran después de las 2:30 me dijeron que si.

Eran las 7 pm y no habían llegado volví a marcar y me dijeron que en mi zona había habido un problema que ya se había arreglado y les dije que yo no tengo Internet! Que vinieran después de las 2:30 y me dicen que en el reporte decía que había pedido que se presentaran de 10 a 11! Osea ya marque como 8 veces y ni vienen y ni me hacen caso de que hora puedo.
PÉSIMO SERVICIO llevo 5 días sin internet gracias a la ineficiencia de Megacable.

10/08/12
elquinta  / luis  / 09
trata de anotar las horas y los nombres de quienes te atienden, con ello, una vez resuelto el problema acudes a las oficinas y solicitas una compensación por los dias que te quedaste sin servicio y verás que te hacen caso..

Suerte!