Caso 79191   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable21/05/13

Megacable y sus promotores mentirosos

Megacable
Hace medio año que contraté Maxcom y tenía un problema con una de las cajas de tv adicional, y después de llamadas y llamdas y claro, de meses, acudieron para resolverme el problema, entre ooootros problemas con esta empresa. Bueno esa es una queja. Segunda, hace unos días vinieron de Megacable para ofrecerme cambiarme con ellos y acepté.

Yo le comenté al promotor que en mi contrato Maxcom marcaba un plazo forzoso de 12 meses, para lo cuál me dijo que no había problema, que no me podían forzar a nada y que él ha cancelado y burlado los plazos forzosos muchas veces. Pues bien, dije que si, firmé y todo. Acudí a Maxcom para cancelar y cuál fue mi sorpresa,que tengo que pagar $2134.00 de penalidad por cancelar con ellos por no tener los 12 meses de plazo. Fui a Megacale para cancelar entonces con ellos y me dicen lo mismo, más de $3000.00 por cancelar porque es un mínimo de 6 meses. Estoy que reviento porque el promotor me engañó y ahora no se qué hacer. Aconséjenme :(

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

22/05/13
Opino que no le pagues ni a uno ni al otro. Que se vayan al demonio con todo y su "penalidad". No les pagues nada, amigo, no harán mas que llamarte y molestarte a horas no deseadas.

Sin duda el promotor te engañó. Te sugiero lo busques y le des un buen puñetazo en la nariz.
11/03/17
pepekurt  10
No pagues nada, ahora tu mandalos a volar y ni les contestes NADA.