Caso 90465   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable18/05/14

Megacable, mejor conocido como MEGA FRAUDE, cobra un servicio que no se tiene

Megacable
Desde el 22 de abril del año en curso, hasta el día de hoy no tengo servicio de internet, lo he reportado muchas veces pero nunca han ido a verificar el servicio, voy con el gerente de la sucursal de Megacable de torrecillas de puebla, puebla y me dice que tengo que pagar el servicio de internet de todo el mes aunque no lo tenga porque el sistema no le permite hacer nada y que no puedo cancelar el servicio hasta que no les pague aún y cuando no tenga el servicio.

Pues les digo a ustedes Megafraude que no les voy a pagar nada y si quieren demandarme me daría mucho gusto y cuando quieran pueden pasar por sus aparatitos para que defrauden a otra persona con su publicidad engañosa y sus cobros de servicios que no se tienen.

19/05/14
19382
Te felicito por haber tomado la actitud correcta.

¿No me dan servicio? No les pago, y.... ¡que le hagan como quieran!
19/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Suerte
20/05/14
Monster Skull  14
Buenas camarada, si esa es la única salida que te dejaron se entiende pero pudiste haber hecho mejor las cosas, te explico:
Dices haber levantado reportes (quiero suponer que incluso fueron constantes) entonces en base a esos reportes la empresa tiene la obligación de hacerte una bonificación de acuerdo a las fechas reportadas y para poder cancelar es necesario que dejes un contrato sin saldo, entonces, por que no cerrar bien las cosas yendo a entregar los equipos (antes de que te los cobren) y al momento en que te pidan el pago para cancelar tu pide que se te haga el ajuste según los reportes, de esta manera pagaras por los días que si utilizaste y te evitas problemas en un futuro

Toma lo que mejor te convenga de este texto, Saludos cordiales!
EDWORLD  14
Mi estimado amigo monster, todo lo que me comentas ya lo hice en dos ocasiones y se empeñan en cobrarme por un servicio que n otengo, incluso la última vez les lleve grabaciones donde aceptan que no tengo servicio y videos donde les compruebo que no tengo el servicio y he grabado a los asesores, pero no les importa e insisten en cobrar un servicio que no dan, incluso me están cobrando por cajas adicionales que no tengo, por tanto ya fui lo suficientemente paciente.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal EDWORLD, evidentemente has invertido tiempo para tratar de solucionar el tema y no has llegado a algo positivo.

¿Por qué no inviertes un poco mas ante PROFECO y con todas las evidencias quie tienes llegas a un arreglo?

Salu2
EDWORLD  14
Hola kiktra, de hecho si ése es el siguiente paso, solo que si como bien dices quita mucho tiempo y estoy valorando si presento mi queja o espero que Megafraude me requiera el pago y la entrega de sus aparatos, para que sientan lo mismo que uno en el sentido de que quieren que les pague y sus aparatos y no puedan recuperarlos.