Caso 92731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/07/14

Megacable: Una empresa super apestosa. Internet super lento y pésima atención al cliente

Megacable
No contraten con Megacable. Es un servicio super apestoso, tengo un cybercafe y de un mes a la fecha el servicio esta espantoso.
Tengo contratados 15 Mbps y cuando me va bien tengo solo 3 Mpbs, en promedio me llegan 2 Mbps y en la hora pico me llega menos de 1 Mbps, anexo una imagen de medida de velocidad del propio portal de Megacable.

La atencion al cliente es apestosa, primero te dicen que ellos no notan ninguna falla en el servicio. Luego te dicen que hay una falla en la zona, que se corrige solo el problema. Al otro dia sigue igual el servicio y les vuelves a marcar y te dicen que te van a mandar un tecnico al otro dia. El tecnico nunca se aparecio y les vuelves a marcar y que otra vez te mandan el tecnico, y asi te traen a la vuelta y vuelta. Hasta la fecha despues de 15 dias de estar esperando al dichoso tecnico, este nunca ha llegado y el servicio sigue igual.
Imaginense, yo vivo de esto y tener 15 dias de un internet super lento, he perdido infinidad de clientes.

La verdad no se como esta empresa sigue teniendo clientes, cuando vas a pagar hay una fila de personas que siempre se estan quejando del servcio.
La verdad llevo años con ellos y aunque a veces se iba el internet o estaba algo lenton pero era solo momentaneo, pero nunca me habia pasado de llevar quince dias con fallas y fallas y no hacen nada para solucionarlo.
Mis clientes quieren que el internet este decente y al usar mis compues, estos mejor se levantan y mejor se van con la competencia de enfrente que tienen Telmex que por lo menos te da un servicio mas estable o por lo menos no tan lento como Megacable.

Desgraciadamente en la colonia que estoy no hay otros servicio como Axtel que ofrece en algunas partes internet con fibra optica, asi que ni modo me pasare con Telmex y ya dejare de ser el cyber mas lento de la colonia.
Si pueden, eviten contratar con Megacable, que les importa muy poco tratar con eficiencia a sus clientes y resolver los problemas de uno, te prometen que llegan al otro dia y te dejan esperando mas de dos semanas, te dan un servicio muy lento y te cobran el servicio completo.
No se los recomiendo.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  25/07/14

Hola echeleon10 te ofrezco una disculpa por todo lo sucedido entiendo tu molestia completamente, y estoy de acuerdo en que tu servicio funcione optimamente todo el tiempo y este estable cada vez que lo necesites es por eso me interesa mucho tu caso y me gustaría dar seguimiento para solucionar tu problema de inmediato, también tomaremos en cuenta tus comentarios para prevenir estas incidencias solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo: atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, por el momento quedo a la espera de tus datos.