Caso 93071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable03/08/14

Megacable Servicio Ineficiente

Megacable
El motivo de esta queja es para dar a conocer el pesimo servicio que esta empresa nos ofrece:
Todo comenzó cuando contrate un servicio de cable por parte de un promotor de cambaceo el cual me explico que habia una promocion con un paquete de 379 pesos que es el que ultimamente se estaba manejando con una velocidad de 5 mbs television con paquete conecta y telefonia gratis por 3 mese el cual me menciono que al termino de los tres meses podia cancelar sin ningun problema para seguir pagando los 379 ya que el costo con la telefonia seria de 479.

Me parecio aceptable y realizamos el contrato con plazo forzoso de 6 meses y con un anticipo de 300 pesos y segun el para mi primer mes solo pagaria la diferencia que serian 79 pesos, me comentaba que me instalarian a mas tardar en 10 dias lo cual fue falso ya que ya habian transcurrido mas de 15 dias y aun no contaba con el servicio.

Asi que decidi a llamar con el telefono de una vecina y me queje por que aun no me habian conectado inmediatamente me ofrecieron disculpas y para el dia siguiente el tecnico ya estaba en mi casa, posteriormente a esto cuando viene mi primer mes de pago me informan que mi pago es de 213 pesos lo cual me molesta por que segun ellos se debia a la diferencia y saldo a mi favor cosa que no entendi nada (Primera mentira).
Despues de esto al quejarme me dicen que por no haberme instalado cuando se debia me regalarian los canales premium por 3 meses y otros 2 con 50% de descuento a lo cual acepte ya que el operador me dijo que no existia plazo forzoso e incluso me aconsejo aprovechar la oferta.

Pasados mis tres meses de regalo intento llamar al servicio telefonico para intentar cancelar mi canales para que no existiera cobro adicional a mi factura a lo cual quien me atiende en el telefono me contesta textualmente ¿Quien le dijo que puede cancelar este servicio?, Le dijeron mal ! A lo cual me moleste e hize una queja pues explique que me dijeron que no habia plazo forzoso y sin recibir una respuesta acudi mejor a un centro de atencion ubicado en Plaza de Sol San Manuel alla la señorita me reta a averiguar quien tenia la razon solicitando la grabacion de esa llamada y si era como yo lo argumentaba mi servicio seria cancelado de inmediato y si mentia tendria que pagar el resto de los 6 mese de plazo forzoso (Segunda Mentira) a media semana se tragaron sus palabras y me cancelan los canales, por que ? Pues por que yo tenia la razon, no estaba mintiendo.

Posteriormente solucionado este problema pido informes sobre los 3 meses de telefonia gratis y me dicen que aun estan vigente y toda el mes en curso aplicaba como gratis, para el siguiente mes mi factura me llega a mi domicilio por primera vez y sorpresa llega por la cantidad de 689 pesos, Por que ?, quien sabe al llamar me dice que es por una ajuste y que debo de pagar la telefonia que ya estaba incluida en esta factura lo cual me enojo pues me dijeron que aun aplicaba como gratuita y la señorita me responde que es obligatorio quedarme con la telefonia por que tenia un plazo forzoso ya firmado(Otra mentira mas).

Jamas me supieron dar respuesta de la cantidad tan elevada que me cobraban y me ofrecieron a cambio ahacerme un ajuste por 614 y que pagara mi saldo 5 dias despues de la fecha comun en lo que se aplicaba dicho ajuste cuando intento pagar el servicio el dia que me dijeron me dice que mi servicio habia pasado la fecha limite de pago y que debia pagar reconexion cosa que la anterior persona me dijo que no habria problema alguno de estas caracteristicas en fin que puedo hacer ? Pues pagarles.

Este comentario es con la finalidad que sepan el tipo de servicio que ofrece esta compañia y si estaban pensando cambiarse a ella mejor piensenlo dos veces jamas eh pagado lo que me prometieron, el personal no etsa capacitado y tienen una forma despota de contestarte a tus problemas, Gracias
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  04/08/14

Hola, Buen día Magodei antes que nada te ofrezco una disculpa por todas las molestias ocasionadas y por este mal entendido, tus comentarios serán tomados en cuenta para que no pase de nuevo este tipo de incidencias, también quiero informarte que me intereso mucho tu caso y me pongo a tus ordenes para realizar la aclaración correspondiente para que ya no tengas dudas con tu servicio y lo disfrutes como debe de ser solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible para darle seguimiento. saludos.