Caso 93304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable11/08/14

Mal servicio de megacable internet

Megacable
Solicito atención debido a que hace días que no tengo servicio de internet después de ir siguiendo varias opciones y de indicar mi número de contrato por fin un operador me dice de manera absurda su nombre y me dice que en qué me puede servir, luego de que le explico el problema, me pide que espere y despues de mucho esperar me dice que el problema es la zona o algun cable mal puesto a continuación entra una encuesta de satisfacción al cliente ¿no hay nadie que pueda impedir que sigan robando a los usuarios de su pésimo servicio y la manera de engañar al cliente?

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  11/08/14

Hola lucas yer una disculpa por las molestias ocasionadas, le daré seguimiento a tu problema para solucionarlo lo mas pronto posible solo sera necesario me envíes el link de esta pagina, una explicación mas detallada del problema y tu numero de suscriptor al correo: atencionclientes@megacable.com.mx también aprovecho para informarte que ya contamos con atención por medio de las redes sociales de Facebook y Twitter a qui nos podrás contactar y con gusto te atenderemos, quedo a la espera de tus datos, saludos.