Caso 99332   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable11/02/15

Megacable engañan sus vendedores

Megacable
me ofrecieron los mis servicios de telefonía que Telmex en el servicio de México sin limites, hice la portabilidad, además me ofrecieron servicio de televisión, me ofrecieron los servicios de telefonía pos 2 meses que si cumplieron, después ahora resulta que no tengo llamadas ilimitadas, y solo tengo 100 llamadas después de eso me las cobrar y me cobraron hasta diciembre las de larga distancia, vas con sus seudoejecutivos y además de la ineptitud que se cargan, y la forma en que tratan como si fueras basura y no te resuelven nada, y solo te dicen que te avoques al contrato, cuando contrates fíjate lo que te ponen en el contrato, ya no se a donde telefonía y televisión cambiarme.

11/02/15
Alpha12  14
Hola, creo el paquete de cablevision que te dieron seria el equivalente al nuevo paquete 389 de telmex (que si te fijas en su pagina de telmex ya modificaron ya desaparecieron los famosos paquetes esos de paqueteconectes y demas debrayadas), ahora pues uno nunca debe de confiar en los choros mareadores que siempre dicen los vendedores de las compañias, ahora sobre a que compañia cambiarte pues la verdad ni a cual irle si en uno te tiran piedras en el otro te tiran tabiques asi que pues no queda mas que ver en cual de las dos no te duele tanto y ahi quedarte.
19/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Da coraje como se las gastan para engatusar, mienten descaradamente con tal de vender y para colmo hay mucha rotación de personal y cuando vas a reclamar ya ni están esos vendedores y aunque estén nunca te los pasan para reclamarles en su cara!