Caso 153178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable15/08/20

Megacable (Mi*rdacable) apestan

Megacable
Megacable, una empresa que brinda servicios de internet teléfono y televisión, estuve más de 3 años con su servicio y todo iba bien, fue hasta que inició la pandemia que su servicio se fue a la mierda.
Tuve varios fallos que se arreglaron en menos de un día, pero fue hasta el mes de julio que me quedé sin internet por más de una semana. Mandaron a un "técnico" que además de poco educado, se portó como una persona poco profesional ya que no se tomó la molestia de decirme cuál era el falló en mi servicio y cuando le pregunté solo me dijo que era un problema con mi contrato y se fue sin darme más detalles.

Cabe señalar que intente acudir al servicio por teléfono pero te toma más de 20 minutos estar en la línea para que te respondan. En mi caso siempre me redireccionaban al área de fibra óptica, en donde además de los primeros 20 minutos tenia que esperar 40-50 minutos más para que al final solo me agendaran la visita de sus inútiles tecnicos (al menos los que fueron a revisar mi servicio).
por cuestiones de trabajo y escuela no podía darme el lujo de estar sin internet así que decidí cambiarme de proveedor (la mejor elección de este año).
Y ya con mi nuevo servicio de internet, solo tenía que cancelar el servicio de Mi*rdacable.
El único problema es que yo no era el titular, la titular era mi hermana y ella tuvo que ir a hacer la cancelación.

Cómo ella no tiene conocimiento en nada de tecnología le terminaron cobrando unos cables RCA que nunca nos dieron porque no los ocupaba ya que mis pantallas ocupan cable HDMI.
Al final mi hermana pago los $200 pesos por los RCA que nunca nos dieron, yo lo podría considerar un abuso ya que se dieron cuenta que mi hermana no sabía nada de tecnología.
Megacable Una empresa que durante los primeros años que estuve con ellos no tuve problemas pero cuando los tuve nunca fueron capaces de brindarme una solución funcional ya que su única solución era mandar a un técnico y para sus técnicos que nunca hicieron algo útil.

Cómo conclusión, brindar un servicio bueno en cuestión calidad - precio.
Pero en el soporte al cliente es la mi*rda más grande que me he topado, abusando de las personas sin conocimiento y "echándose la bolita" unos con otros cuando no son capaces de brindar una solución. Personalmente creo que el servicio al cliente es algo a lo que TRADE que tener que acudir y cuando se trate de Megacable tengan un cuenta que no les van a resolver nada.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa