Caso 33110   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable10/02/10

Megacable: "Atención al cliente" es sólo un letrero en su oficina

En casa tenemos contratado el servicio de Internet y cable con Megacable desde hace ya más de un año, la casa la compartimos personas de diferentes lugares por lo que el contrato lo hizo y firmó una chica francesa que ya se fue a su País.

El problema comenzó hace 3 semanas, el Internet comenzó a fallar por lo que llamé al teléfono que proporcionan para levantar mi queja y me dieron un número de reporte, al otro dñia teníamos el servicio sin problemas, sin embargo, las últimas dos semanas no hubo Internet para NADA! así que en el transcurso de las mismas semanas he realizado llamada tras llamada, creo que ya estoy coleccionando numeros de reporte, y en cada ocasión me dicen que el técnico deberá pasar de manera URGENTE, cosa que nunca ha sucedido; motivo por el cual decidí ir personalmente a las oficinas que están en plaza de las Américas, tuve que pasar más de una hora haciendo fila porque de las 3 estaciones que tienen para "atender al cliente" sólo estaba funcionando UNA, el caso es que me forme y espere y espere para nada, al final el chico que me atendió me dijo que no podía hacer nada hasta que pasara el técnico, le comente que eso nunca había pasado que ya han pasado dos semanas y del técnico ni sus luces, entonces me comentó que ya habían ido en dos ocasiones pero que no encontraban la casa, fue cuando vimos que la dirección estaba mal en el contrato (cosa curiosa que para instalar no tuvieron problema en llegar), y le pregunté por qué entonces no me habían mencionado eso las últimas veces que llamé a lo que me respondió que los técnicos no pueden hacer "anotaciones" de sus visitas (entonces como chin... supo él). Le recordé que además me habían pedido un número de celular en caso de cualquier cosa para comunicarse en cuánto los técnicos estuvieran ahí y le pregunte que por qué entonces no llamaron si tenían mi teléfono a lo que me dijo que: "ellos no pueden hacer llamas a celular" Entonces para que jodidos piden el número!
El caso es que pedí de inmediato que me cancelaran cualquier relación con Megacable y sus servicios, a lo que claro me dijeron que debe presentarse la titular del contrato con copia de su Identificación Oficial, pero la chava ya ni en México está! y por si fuera poco tengo que pagar el mes en curso aún cuando ni hemos tenido el servicio!br /> A lo cual mi conclusión ha sido clara e irrefutable: NO voy a pagar NADA ni les volveré a llamar total: Yo no firme nada y la que aparece en el contrato no es mi dirección.
Pen...jos lo único que pedíamos era tener el servicio.
Queda claro que no tienen idea de cómo funciona el área de Atención al Cliente.

Gracias,
B.V.C. =)

15/02/10
odioamegacable  / No contrates Megacab  / 10
Es el peor servicio de atención a clientes que yo he observado en mi vida.
12/07/10
Cesloca  09
Cuando lo contraté, nos dijeron "el sábado van a ir a instalarle el servicio entre 2 y 5 de la tarde", bueno pues esperamos aqui a lo inútil ya que nunca vinieron y nos echaron a perder el sábado. Luego quedaron un lunes y nada, un miércoles y naaada, total, nosotros marcamos para quejarnos y nos dijeron que nuestro caso estaba en revisión porque disque habían venido a instalarlo y encontraron un problema, cosa que no pudo pasar porque nunca vinieron!! entonces esperamos otra semana y tuvo que venir el supervisor, el cuál me dijo que el reporte decía que ya habían venido y no lo pudieron instalar y le dije que no era cierto. Habló con su instalador medio enojado y ese mismo día vinieron a instalarlo. Si no están detrás de los empleados, nunca hacen nada.