Caso 33239   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable13/02/10

Megacable Apestosa

Saludos amigos del portal de Apestan. Tengo contratado el servicio de cable precisamente de Megacable, un día desidi cancelar mi servicio de Internet de megared, bastan te tiempo después vinieron por el cablemodem se lo llevaron, pero me seguía llegando en mi recibo el cargo de conexión a Internet, por supuesto no tenia porque pagarlo.

Al tratar de pagar solo por los servicios que tenia, dos convertidores digitales y un DVR (que sirve para grabar programas) pues me dijeron que no podÍan cobrarme pues el modem lo habían perdido no sabian donde estaba, cosa que no era problema mio, pero insistieron que me cobrarían hasta que encontraran el módem extraviado, módem que en las manos de un representante de la compañía entregue, el hecho que paso el tiempo y seguían en las misma no podemos cobrarle hasta que aparezca el mÓdem, un día llegaron a recogerme todos mis equipos porque no habÍa pagado yo les dije no he pagado por que no me dejan pagarles, el técnico que vino por mis aparatos me dijo que no había problema que era de tramite ;que al pagar me devolverían todo, con enojo entregue los aparatos y mi DVR. Le dije que por favor no me borraran mis programas, me aseguro que no me los borrarían que estará en almacén hasta que pague. Y pues paso poco tiempo me cortaron mi servicio del cable básico. Un buen día me dijeron que ya habían encontrado el susodicho cablemodem, pague mi recibo y me entregaron un DVR que no era el mio, me dijeron que los DVR que llegan al almacén borran todo lo que trae el disco duro, que me dan otro pues bien el que me entregaron en el disco duro tiene programas que los grabo otra persona el usuario que le le recogieron ese DVR, me enoje, porsupuesto que tienen el DVR que yo estaba usando en su almacén y con mis programas grabados entre películas por pago por evento y demás. No hice el respaldo de mi información porque nunca pensé que estos tipos de Megacable me iban a recoger los equipos así sin mas, sin aviso.Fui a reclamarles que quería mi DVR el estaba conmigo, las inches viejas que atienden en el CIS de 5 de Febrero aquí en Qro capital, son prepotentes pesadas y no tienen capacitación con desdén me dicen lo siento no podemos entregarle su DVR entra en almacén y se les borra todo y dije entonces como fregaos me dan uno que tiene programas grabados de otro usuario. Solo se sonríen y no dicen nada, casi se alzan de hombros. Después de tenerme en vueltas y mas vueltas para poderles pagarles y que no pueden recibirme mi pago porque perdieron el inche modem, me quitan todo mis equipos y me entregan un DVR con programas grabados de otro usuario. La atención telefónica es pésima. Nos quitan canales a si sin mas porque se les da la gana ponen otros Megacable mediocre y apestosa no recomiendo esta empresa para nada.
Gracias por su atencion.

15/02/10
Excelente queja tu caso es un ejemplo mas del mugrero de servicio que ofrece megacable y su nulo criterio. Eso de que ellos pierden el cablemodem y te cobran a ti hasta que ellos lo encuentren? Que no tienen un granito de verguenza? Hasta donde vamos a aguantar estos abusos? No amigo, espero que tengas pruebas de que entregaste el modem y pongas una queja. No se vale que nos quieran estar haciendo mensos.
15/02/10
odioamegacable  / No contrates Megacab  / 10
Es el peor servicio que he visto de alguna compañía el de Megacable Querétaro. Si sus directivos no pretenden crear esta imagen deberían despedir a TODOS los ejecutivos que laboran en esta ciudad. Créanme son pésimos.
16/02/10
cibernauta_tecnologi  / Robert  / 10
Hola, escribí esta queja y afirmativamente tengo el documento que avala que entregue el módem a la empresa MEGACABLE, con sus representantes documento que les mostré y aceptaron que si se los entregue pero que no saben a quien se le quedo es decir ellos lo perdieron no saben donde esta si en su almacén si en la compañía que les de servicio técnico a sus módem, hasta la fecha no lo han encontrado, ese es asunto de ellos por su falta de organización, pero ami me fastidiaron con su error por demás absurdo.
saludos amigos del portal de Apestan. Gracias por sus comentarios.
20/08/10
pepekurt  10
Que relajo se hizo, ya no hubieras pagado nada y los mandas a volar y listo, te vas a otra compañía de telecabel y ya.