Caso 33301   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable15/02/10

Si quiere un buen consejo, no contrate Megacable

Soy uno de los 241 clientes insatisfechos (al día de hoy) que se tomaron la molestia de publicar su caso en este sitio. Espero que seamos más para que Megacable reaccione.

Problemas a los que me enfrenté:

- Se tardaron mucho más tiempo del ofrecido para instalar el servicio
- No respetaron el horario en el que acudirían
- Nunca me entregaron un contrato
- Internet no corría a los 10 MB que ofrecían
- El servicio de telefonía no me permitía hacer ciertas llamadas
- Ocasionalmente me llamaban y las llamadas no entraban
- Con lluvia el servicio se caía
- Pasé semanas sin canales que supuestamente incluía mi paquete
- Jamás recibí mi estado de cuenta impreso a tiempo, en ocasiones no me llegó, tampoco el electrónico
- En sucursal siempre tuve que pagar más de lo que decía el recibo porque así lo "dice el sistema"
- Las personas que atienden en la sucursal de 5 de febrero en Querétaro son pésimas, groseras y negligentes
- El personal de atención telefónica registra las cosas mal
- Me empezaron a cobrar hasta un 50% más de lo que representaba mi paquete, en ocasiones mi saldo de un mes superaba los $2,000
- El recibo me duplicaba cargos, a pesar de señalarlo una y otra vez.
- Ni siquiera con una grabación en mano de la conversación que tuve con el vendededor fueron capaces de entender que me estaban cobrando más de lo contratado. Incluso me indicaron que solicitarían una grabación de sus archivos y jamás llegó, ni se comunicaron conmigo... nada
- Cada llamada me hacía perder más de una hora (entre 20 y 30 minutos en contestar)
- Jamás tenían los equipos disponibles en sucursal (DVR)
- Aumentan las tarifas y modifican indiscriminadamente sus paquetes sin previo aviso
- Es virtualmente imposible escalar una queja y cuando finalmente se logra, no sirve de nada
- El servicio de Internet tiene una especie de "cache" que después de unas semanas hace prácticamente imposible navegar por sitios comunes como twitter, hotmail, linked in o facebook.

En verdad, si quiere usted un consejo, no caiga en la trampa de la publicidad engañosa de esta compañía. Por ahorrar unos pesos, terminé pagando por varios meses, más de lo que hubiera pagado contratando las alternativas más costosas de sus competidores.

Pésimo servicio de telefonía, de Internet y de televisión, pero sobre todo y sin lugar a dudas el peor servicio de atenciÓn a clientes que he visto. Mucho peor que el de otras compañías que aquí tienen más quejas.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

16/02/10
Como se atreven aparte a decir en el comercial que sale un psicologo con el perrito Telmex, que Telmex hace dobles cobros? Y Megacable que? Cobros fantasmas? Internet falso? Tecnicos incumplidos? Deberiamos demandarlos por engañar a millones de mexicanos que ven sus comerciales, servicio pedorro no sirve y ya te fregaste estas amarrado al contrato por un servicio pesimo.

Cuidado no contraten Megacable será su peor pesadilla
16/02/10
berevizcaino  10
Totalmente de acuerdo! Megacable no tiene idea de lo que es Atención al Cliente cuando al final lo único que pedimos es un servicio justo por lo que pagamos. Por eso no pienso volver a darles un solo peso.
18/02/10
Manuel Fco  10
totalmente de acuerdo con tu comentario amigo es un asco de empresa, yo contrate el servicio en Sept/09, estamos en Feb/10, y hasta ahorita el servicio no me lo instalan ya he ido infinidades de veces para ver que pasa, segun ellos llegan y llegan, se les da el horario en que nos pueden encontrar y los disque tecnicos hacen todo lo contrario
18/02/10
arte_viza +  08
sí que es un excelente consejo el NO CONTRATAR MEGACABLE.
22/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
No pudiste enumerar de mejor forma las desventajas de contratar esta apestosa empresa, yo pase por algunas, por otras no porque al no instalarme a tiempo, me dijeron que siempre no me podían dar el servicio, al ver todo esto creo que fui bastante afortunado, de otra forma estaría amarrado a esta apestosa empresa por varios meses.
23/02/10
almis1783  09
y se quejan de telmex jajajajaja no deberas que esos de megacable no tienen respeto muy mal que esta empresa se de a conocer asi de mal por eso digan lo que digan prefiero mi sky jeje saludos
25/02/10
liderbarzonista  10
pues me extraña la mayoria de kejas yo tengo Megacable y me ha ido bien estos 6 meses no se me ha caido el internet la señal de television esta al cien y viendo tu queja me imagino que es lagente la que te da el servicio y es una lastima que la gente no aprecie su compañia saludos y espero que hagan conciencia del servicio que te dan y lo solucionen
04/03/10
Diann-Irenn  10
Mi caso fue el colmo:contraté el paquete de tres servicios, y resulta que nunca tuve internet ah, pero si que me lo cobraban, y tiene razón, es inútil tratar de quejarse, las personas que nos atienden son tan incompetentes, a veces creo que las encontraron en el centro pidiendo limosna y les ofrecieron ese trabajo (y no lo digo porque se vean de bajos recursos, no tengo nada en contra de eso, sino por lo HUEVONAS!!!), pues el caso es que lo cancelé por cobros excesivos en el 2009, y hasta el día de hoy me siguen llegando los recibos de cobro por el uso de internet (mi cuenta ya asciende a $2300) ya lo fui a reportar y me siguen mandando basura. Megacable=puras pórquerías