Caso 7364   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable09/01/08

Megacable te cobra hasta por no utilizar los servicios

Hola estimados lectores pues soy una victima mas de Megacable, en septiembre del 2007 me mude de casa y siempre habia tenido tv por satelite ya que no habia estructura de cable en mi colonia, al lugar donde me mude si habian varias opciones pero me llamo la atencion Megacable por tener los 3 servicios (internet, tv, y telefono) ya que siempre uso esos servicios y los tenia con diferentes copmpañias, el contrato fue a 6 meses me cobraron mas de $1,500.00 y si me pusieron los srevicios rapido y de buen modo lo que me dio buena impresion de ellos pero me equivoque.
El primer mes fue de $399.00 lo que se anunciaba me parecio perfecto, al otro mes fueron mas de $450.00 a lo que supuse que fue por llamadas a celular, pero como no me llego el estado de cuenta me dio por igual, al mes suguiente me suspendiron los servicios porque segun tengo hasta los dias 17 para pagar, llame y una señorita me dijo que pagara antes del dia 10 y no lo hice, nunca me reconectaron llamadas a celular, el mes de noviembre me llego un saldo de $980.00 y claro que fui a reclamar me dijeron que fue por servicios atrasados "entonces que chingaos estuve pagando antes" no me quedo mas y los pague, al mes siguiente nunca me reconectaron el servicio de tv llame muchas veces y nunca me atendieron solo su maldito menu que te daba mil vueltas, ya por fin en enero se presento un tecnico despues de varios dias de poner mi queja, y resulta que no servia su maldico aparato para la tv (no recuerdo su nombre) y pues me lo tuvieron que cambiar.
Pero eso no es todo los muy descarados me quieren cobrar el servicio de tv que no tuve durante todo el mes, mañana miercoles voy a ir a pagar, me llego un saldo de $472.00 y no $399.00 que segun debo de pagar voy a exigir que no me sea cobrado el mes de tv que no tuve.
En resumen Megacable te anuncia todo con florecitas pero una vez que haces contrato con ellos ahora si que "te la deja caer bien bonito" en verdad no recomiendo esta empresa para nada es un total fraude en marzo termino mi plazo e inmediatamente lo voy a cancelar prefiero pagar a distintas empresas por sus servicios que a una sola que es un asco!!!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

09/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Si no te llega tu recibo, ve a pedirlo y no te vayas de la oficina de megacable hasta que te lo den.
09/01/08
salo_mon77  08
gracias por la informacion, estaba a punto de contratar el paquete de 3 servicios, evidentemente ya no lo hare.

saludos, salomon
16/06/09
José Gómez  09
yo también cometí el error de cambiarme al "exelente servicio" de Megacable, y con la consigna de que me iban a respetar mi número telefónico con un tramite hecho por ellos, acepte, llegarob colocaron el cable para telefonia e internet y tv, ya llevo dos meses pagando doble telefono porque los señores no han hecho el transpaso de mi linea de Telmez a ellos y yo mientras tanto friegome pagando telefonia de megacable y telefonia de telmex, sin usar la linea y como alla tenia un paquete de 389, esto es lo que tengo que pagar se use o no, estoy mil veces arrepentido, el servicio es pésimo, la atención como servicio a cliente (pésimo) y te hace perder mucho tiempo para que no solucionen nada.
12/09/10
valema|)rista12134  10
Esta mejor Telmex, ahí no te dan tantas vueltas y no se cae y funciona hasta cuando no hay luz eléctrica, siempreque tengas teléfono alambrico
12/09/10
SELENEMARCELA  10
De acuerdo, Megacable es un nido de ratas. Me tuvieron UN AÑO [lo pongo en mayusculas porque es el colmo]Un año sin servicio solo a momentos funcionaba unos dos dias a la semana como por 15 minutos, no mas. Fui a las oficinas a sentarme por tiempos que no caben en ninguna razon y tantas veces como mi trabajo me lo permitia. Por supuesto tenia que pagar cada mes, si no era un problema. Al igual que a usted, al principio me mandaban recibos de trescientos y tantos segun la promocion y al final pagaba yo novecientos y tantos POR NADA, solo porque crei que me harian caso en algun momento. Vinieron varios tecnicos y ninguno soluciono nada. Un dia por un vecino que tuvo el mismo problema, me entere que eran las ramas de un arbol cerca de nuestros departamentos que obstruian la conexion. Pero nunca lo arreglaron para mi. Obviamente al cumplir un año cancele el servicio y devolvi todos los aparatos que me dieron y todos los cables y como no quisieron cancelar mi cuenta, esta quedo abierta. Increible! Aberrante! Le deseo a usted mejor suerte que la mia.