Caso 63190   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable12/03/12

Megacable y su publicidad engañosa

Megacable
En San Cristóbal de las Casas, desde el 2010 tienen letreros de "YOO" en las sucursales de Megacable, pero llegas a preguntar por los paquetes y te dicen que solo tienen servicio de televisión por cable, tienen en sus folletos promociones con internet y tampoco ofrecen ese servicio.

Cuando mi familia y yo llegamos a vivir a esta "ciudad" en enero del 2011 nos dijeron que probablemente en unos 3 meses ya tendrían el servicio ya que llevaban como 4 meses con el letrero promocional de "YOO" y ya se iban a hacer las instalaciones necesarias.
Ya estamos en el 2012 y la última vez que fuimos a preguntar por las promociones dichas, en febrero, nos comentaron que había que esperar como unos 8 meses más (ellos creían)para que ofrecieran los servicios de teléfono e internet. La bronca no es que no los tengan (aunque si está del asco) pero entonces, para qué lo publicitan??
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  14/03/12

Anotamos sus comentarios gabitiuxa, serán enviados al personal encargado en esa región. Gracias de antemano por su paciencia. Cuando estemos entregando los servicios que desea se le notificara.

Saludos Coridales
26/06/14
scarnago  14
También estoy esperando por el servicio de Internet de Megacable en San Cristobal de las Casas, lamentablemente solo existe el servicio de TELMEX y es pésimo, necesito un poco mas de estabilidad en la conexión para mi trabajo