Caso 75253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/02/13

Megacable apestan

Megacable
En Megacable sucursal san jose del cabo, tienen una pesima atencion al cliente. El joven que me hizo el contrato en mi domicilio, dijo que me conectarian el servicio en los primeros 3 dias despues de hecho el contrato, Una vez entregado el dinero y hecho el contrato me dijo que hasta los 5 dias harian la conexion, pero sorpresa al siguiente dia me contacto un tecnico diciendo que iria a mi domicilio a las 5:30, yo deje de hacer cosas que tenia con mi familia para esperar la llegada de mencionado tecnico el cual nunca llego, al llamar a las oficinas para reportar el asunto, la despota mujersuela que me atendio me dijo que la conexion se hacia hasta los 10 dias despues de hecho el contrato.

Ni se ponen de acuerdo en sus mentiras ni dan una buena atencion y por si fuera poco desde el dia de mi reporte a la fecha ni ha venido ningun seudotecnico, ni me contestan ya las llamadas. Megacable apestan.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  06/02/13

Hola! El lapso de atención para las instalaciones es de 10 días, si presentas alguna incidencia con el servicio contactanos en soporte@megacable.com.mx