Caso 46626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable22/01/11

Megacable no cumple

Contrate Megacable por que me harte de sky, llega el promotor y me dice que hay una promocion de el paquete superdigital en 300 pesos los primeros 3 meses con el primer mes de hbo y moviecity y me dijo que lo tenia que los tenia que cancelar al mes pues sino me los cobrarian, ok hasta ahi todo bien.

Me instalaron al siguiente dia, y cuando voy a pagar lo de enero me dice la inepta del cis que esa promocion ya no esta que debo pagar todo el mes que son 400 pesos entoces para que manda asus promotores a decir eso, tambien le comente que me cancelara hbo y moviecity y dijo que si pero resulta que no lo hicieron asi que me van cobrar todo el paquete y lo peor que hoy 21 de enero ya me quitaron varios canales sin mi consentimiento y autorizacion osea cuando se supone que tengo contratado el paquete superdigital ya me hartaron asi el siguiente mes ya no voy a pagar y que se lleven su aparatito pues el contrato no es obligatorio, que empresa tan mugrosa, y el colmo que la secre inepta me dijo cuando lleve mi contrato que ese no era un contrato, entonces como instalan equipos sin contrato previo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Megacable, apestan
Colegio El Sabino apesta