Caso 62207   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/02/12

Megacable, apestan

Hace mucho tiempo que tenemos Megacable por ser la opcion con internet y canales de tv abierta pues con antena no llega bien la señal de ahi que no eligieramos otras empresas en la localidad.

Llego el telefono y contratamos los 3 servicios NUNCA tuvimos telefono ni internet un dia completo todo intermitente y no entraban llamadas, pusimos quejas por escrito por telefono en la pagina y nada, fuimos a cancelar telefono e internet asi, pues teniamos el paquete mas caro con ellos y no servian y la srita que nos atendio en oficinas nos dijo que no tenian cancelaciones, le pedimos nos regresara el modem que habíamos comprado anteriormente (tengo el recibo aun) y que me pidieron para darme otro p/inalambrico y que devolvi y me dijo que no que se quedaban con el anterior porque no me firmaron nada cuando entregue me hicieron volver 2 dias seguidos terminando al final por cancelar hasta el digital y quedarnos con el servicio de 50 canales solo porque tenian las señales de tv abierta, ahora quitan la señal de tv azteca y ponen canales de programacion vieja, el trato en oficina es pesimo, las cajeras han llegado a aventarle el cambio a los que reclaman algo y siguen ahi ponemos quejas y no pasa nada definitivamente si hay que comprar una antena (que pretende venderla Megacable) mejor nos cambiamos a otro y compramos nuestra antenita como quiera van a digitalizar y va cobrar renta por cada caja que quieras para tus tvs.... si o no apesta!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Colegio El Sabino apesta
Di Piu Mobili engañan, mienten y NO cumplen

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  20/02/12

Gracias por sus comentarios suburbia1, ingresa en nuestro Facebook Link y seleccione la sección de "contactanos" así podremos apoyarlo vía correo electrónico (por favor agregue una breve reseña de su incidencia y su numero de suscriptor a 10 dígitos) Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
18/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Megacable es una empresa que perdio calidad, antes tenia excelentes canales y ahora la mayoria son de programas viejos y aburridos. El año pasado me hicieron enojar cuando quitaron CNN en español del paquete basico ahora solo esta disponible en digital y ayer me entere que cambiaron TV AZTECA por TELEMUNDO. La verdad prefiero telemundo se me hace un canal con un contenido mas rico como sus novelas, las actrices son de mejor ver que las de tv azteca.