Caso 81187   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/07/13

Megacable San Miguel de Allende apestan

Megacable
Pésimo servicio ahora cuando tienes un problema y llamas por teléfono te contestan en Call center en Nayarit que normalmente no te pueden ayudar y tienes que ir a las oficinas en donde hay pura gente incompetente no saben como cobrar en la caja te dan indicaciones para restablecer Internet que no funcionan tardan en ir a tu domicilio poniendo excusas de que tienen mucho trabajo, sí pueden evitar contratar este servicio háganlo estoy seguro que hay mejores muy pronto voy a hacerlo yo pero antes quiero asegurarme de No tener los mismos problemas ahora hay mucha competencia como sky claro video dish que se yo hay que probar y hacer valer tú dinero, tal parece que se burlan de ti dándote indicaciones para que pierdas tú tiempo, ojala está queja sirva de. Algo

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  24/07/13

Buen día, si presentan incidencia en tu servicio permitenos ayudarte, enviame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx. Es muy importante que para poder apoyarlos nos indiquen su número de suscriptor a 10 dígitos, si no cuentan con el, nos pueden indicar el nombre completo del titular y la ciudad de donde nos contactan.
28/07/13
Jereff  13
Buenas noches, Soy el Gerente de San Miguel de allende, lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con su visita a nuestras oficinas, le pido por favor que me envié un correo a buzonsma@megared.net.mx con su nombre y/o numero de contrato para agendar una cita con usted y darle solución a su problema, permitanos mejorar nuestro servicio y hacer valer su dinero, personalmente me asegurare que su problema sea resuelto

Quedo a sus Ordenes
Gerardo Lopez