Caso 101659   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable01/05/15

Megacable pésimo servicio

Megacable
El servicio de internet es pesimo. Me cambiaron varias veces el modem inalambrico y siempre era lo mismo. Tenía que reiniciar varias veces, llamaba a servicio al cliente de Megacable y solo reseteaban su sistema y nada. en una ocasión duré 6 semanas con la seńal caida y nunca fueron los tecnicos llamé muchas veces y me decían que ya me habían visitado. Pero nunca fueron. Prometen 10 mb pero siempre estan entre 1.5 y 5 en el mejor de los casos.

Me prometieron un descuento por todo el tiempo desde el primer reporte hasta 6 semanas despues y nunca me lo dieron. Llamaba y decian que no estaba regiatrado. Cuando fui a cancelarlo te dan una encuesta prellenada con comentarios ya llenos tambien. los hice que me la volvieran a hacer con lo que yo decía y se puso altanera la señorita Aracely de Megacable 5 de febrero queretaro.

Pero la peor esla supuesta supervisora, esa ni te voltea a ver y me decia que ella no estaba para resolver problemas. Una basura de servicio en esa sucursal.
El servicio de telefonía te lo venden barato pero las llamadas excedentes son carisimas.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

02/05/15
jesusm  10
te doy la razon. el servicio a venido a menos en los ultimos años, yo contrate hace 5 años con 2 megas de velocidad, despues ellos mismos lo subieron a 5 megas y todo muy bien realmente levantaba esa velocidad, pero despues que subieron a 10mb.. ya no funciono igual, ahora estamos por debajo de los 2 mb original mente contratados.. osea que ya ni cumplen con lo pactado originalmente, menos con sus supuestos aumentos de velocidad.