Caso 102681   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/06/15

Megacable no lo recomiendo

Megacable
Primeramente aconsejar que no contraten con la empresa Megacable, puesto que la atencion es muy, muy, mala. Referente al servicio lo que es cable, telefonia e internet, nunca tuve mucho problema, pero con un problema que tengas de alguno de estos servicios, pues ya valio MAD%& Lo que a mi me paso fue lo siuiente, me subieron mi tarifa de $560 pesos mensuales a $618 mensuales, esto sin decirme nada!!, me quede sin servicio de TV, por casi 1 mes ya que el tecnico jamas acudia, y el mes si me lo cobraron completo!!, las filas en sus centros de atencion son enormes y cuando te atienden jamas te solucionan, ellos siempre ganan y siempre segun ellos tienen la razon, para comunicarte por telefono minimo esperar 10 minutos como idiota pegado altel.

Para que te atiendan, bueno basicamente es eso, el servicio de tv, internet, telefono lo califico con un 9, pero cuando se trata de alguna atencion o ayuda para acelerar tu internet o falla de tu servicio de cable o telefono, se llevan un cero! pesimo servicio al cliente es por eso que cancelo! porqueria, ladrones y desatentos! no lo recomiendo!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

18/09/15
valente83  15
Muchos usuarios tenemos una mala opinión de Megacable. En lo personal, yo no le recomendaría el servicio a ninguna persona que conozco. Tuve el servicio de internet a principios del 2011 y fue un servicio excelente, pero en el 2014 empezó a fallar, internet lentísimo. Tenía contratados 15 Megas y solo tenía en ocasiones máximo 5 Megas y con un negocio que dependía tanto del servicio esto era un serio problema. Su servicio de atención a clientes vía telefónica es pésimo, al igual que en sucursal y los más de 5 técnicos que vinieron a revisar nunca resolvieron el problema. Me cambiaron el módem y todo siguió igual. Finalmente decidí cancelar el servicio en Marzo de este 2015, eso si me cobraron más que lo que correspondía a la mensualidad.