Caso 105961   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable18/09/15

Internet Pésimo de Megacable

Megacable
Le contaré mi decepción por el Servicio de Internet de Megacble. Tuve el servicio de internet a principios del 2011 y fue un servicio excelente, de 2 Megas que tenía contratados descargaba a veces hasta a 15 Megas, después contraté 10 Megas y descargaba hasta a 20 Megas. En el 2014 todo cambió, el internet empezó a fallar, estaba lentísimo. Tenía contratados en ese entonces 15 Megas y por lo regular recibía entre 1 Mega y 5 Megas y con un negocio (Café Internet) que dependía tanto del servicio esto era un serio problema. Mandarón como a 6 técnicos, me dijeron que me iban a cambiar el cable RG6 por cable RG11 que soporta mayor distancia porque estaba como a 45 metros del TAP, caro que nunca lo hicieron.

Me cambiaron el módem y todo siguió igual, también revisaron los valores con un aparato que tienen y la velocidad siempre estaba bien. Varias veces hablé por teléfono para reportar y fuia una sucursal y nunca resolvieron el problema, por cierto el servicio por ambos medios es pésimo. En sucursal hay que esperar más de 1 hora para ser atendido por un ejecutivo. Finalmente decidí cancelar el servicio en Marzo de este 2015, y me cobraron más de lo que correspondía a la mensualidad. Espero nunca más tener que volver a contratar este pésimo servicio. En internet encontré personas que se quejan del mismo problema en otras ciudades y esto se debe a que ya se saturó su red, ya llegó a su máxima capacidad de usuarios y de velocidad, a veces colocan los técnicos divisores en los TAP con tal conectar a más clientes.

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  22/10/15

Buen dia. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html
12/10/15
neko47834  14
Megacable siempre se caracteriza por brindar buen internet nomas por un rato porque luego todo empieza a fallar, yo lo contrate y a la semana ya me variaba la velocidad de los 10 mbs me llegaba 1,2,5 8 mbs rara vez mi verdadera velocidad
16/05/16
lspcz  16
Lo mismo me pasa en la colonia santa fe, al principio cuando el fraccionamiento era nuevo con pocas casas funcionaba muy bien, a partir de 2014 a la fecha cada vez peor y últimamente es tan malo que después de las 7pm ya no lo puedes ni usar. Llamas y la gente de soporte solo te hace perder el tiempo borrando la memoria cache, reiniciando, etc. cuando saben que el real problema es que esta saturado, que sobre vendieron el servicio para sacar mas ganancia y en horas pico es un asco de servicio.

Lo peor es que aquí en la colonia no tenemos otra opción de internet si no desde cuando ya les hubiera cancelado.