Caso 111800   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable31/03/16

Megacable y su indiferencia para instalarme el servicio

Megacable
El día primero de marzo solicité un cambio de domicilio a la empresa Megacable, pague el servicio y la mensualidad correspondiente, hasta la fecha (31 días después) sigo sin el servicio. Nos visitó un técnico, y con solo un vistazo alegó que el ducto de la tapa de Megacable a mi casa estaba tapado y que era necesario la visita de un técnico más especializado, el cual me visitaría pronto. Espere una semana y al no tener respuesta visite un centro de atención donde me dieron la fantástica noticia de que el servicio se me negaría y que tenía que cancelarlo. La chica que me atendió alego que el técnico menciono que no era posible destapar el ducto, lo cual es mentira porque mi vecino que si tiene el servicio, tiene la conexión de la misma toma. Me comuniqué por teléfono al 690000.

Allí los operadores me comentan otra cosa, mi servicio estaba suspendido porque el técnico no encontró el domicilio y que nunca pudo comunicarse conmigo. Llevo una semana llamando y siempre obtengo la misma respuesta, que se enviara la notificación a la plaza para que se reactive la orden de instalación. Estoy muy frustrado, no se vale que empresas como Megacable jueguen con el tiempo de sus clientes. No estoy peleando nada, parece que me hacen un favor al darme un servicio por el que siempre he pagado puntualmente. Cancelare el servicio y aunque me quiete más tiempo iré a la Profeco, ya basta de abusos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  02/04/16

Buenas Noches. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
02/04/16
richos  16
No se si agradecer su rápida respuesta, me he comunicado al centro de atención a clientes toda la semana. En fin, lo que menos le interesa a Megacable es ofrecer un buen servicio a sus clientes.
02/04/16
richos  16
Intentaré utilizar el chat en línea que sugiere. Me lleva, olvidé que no tengo internet porque no llevo un mes solicitando el servicio de internet de Megacable..