Caso 120863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable13/01/17

Megacable Querétaro Pésimo Servicio

Megacable
Megacable pésimo servicio, dos semanas sin teléfono y siempre es la misma respuesta que le van a dar seguimiento y que van a programar al técnico pero no resuelven el problema. Solo te dice que ellos no pueden hacer nada solo mandar el mail para que la plaza programe la visita del técnico.


Como para ir a instalar el servicio Megacable van hasta el mismo día que firmas el contrato pero para lo demas ni sus luces. Megacable Pésima atención al cliente. De que sirve tener mas opciones en telefonía si estan peor que Telmex, por lo menos ahi si cumplen y van, No te dejan esperando dos semanas para conectar el servicio. Al final te dicen que ojala puedan cambiar la percepción del su servicio.


No puedo creer que no puedan resolver de una manera eficiente las quejas de los clientes, se nota que no les importa dar un servicio de calidad, que sus procesos no son lo sufientemente robustos o flexibles para brindar respuestas rápidas a sus clientes. Que nivel de eficiencia en resolverlas, tiempos de respuesta manejaran...No miden su nivel de servicio???
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable MegaC@CA
29/ 09/ 15
2101
1
  5  pts.
attached image
Megacable engañan sus vendedores
11/ 02/ 15
2248
2
  5  pts.
attached image
Megacable, rechaza reactivación
06/ 12/ 12
4915
9
  5  pts.
Mega cable es un fraude
10/ 08/ 10
4494
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario