Caso 125176   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable01/06/17

Megacable Por mucho la empresa más incompetente con la que he tenido que lidiar

Megacable
Llevamos casi 15 días sin servicio de telefonía e internet por parte de Megacable . He llamado en repetidas ocasiones solo para que me digan "gracias por compartirnos la situación, te atenderemos en 24 a 48 horas". A lo que yo naturalmente contesto "eso me dijeron hace 48 horas" y ellos me dicen "así es el proceso".
Así que lo mejor es ni molestarlos porque su tiempo de espera se extiende otras 48 horas.
Son lentos, ineficientes, no saben tratar al cliente.

Ayer por fin, después de 20 minutos de espera en la línea, hablé con un supervisor que me dijo que irían el día de hoy a las 14 horas a conectarme el servicio. Hoy les llamé a las 13:30 para confirmar que acudirían y de esta manera yo salirme del trabajo para poder estar ahí cuando ellos llegaran, y me contestan que fueron a las 12 y como no me encontraron entonces se fueron. No volverá a ir Megacable hasta nuevo aviso.
Hablé con otra supervisora de la compañía y le dije, ¿qué esperan? ¿que pase 24 horas al día pegado a la ventana esperando a que lleguen? ¿por qué demonios no marcaron?

A lo que me contestó, "llamarle es solo una opción, no es obligación del equipo técnico".

No puedo creer la incompetencia de esos animales. Si no fuera porque es la única opción en mi colonia ya hubiera quemado el contrato.

¡Por favor no contraten Megacable !
Megacable MegaC@CA
2084
Megacable engañan sus vendedores
Megacable, rechaza reactivación
Mega cable es un fraude

09/06/17
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Levanta tu queja ante profeco, es lo mas viable.