Caso 64745   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable23/04/12

Megacable causó daños a mi vehículo

Megacable
La compañía envió a su técnico a instalar el sistema de cable con internet que adquirí, el técnico fue sumamente descuidado al realizar sus maniobras de instalación y causó daños a mi vehículo rayando la pintura con su escalera para acceder al techo, llamé nuevamente a la compañía para ver los detalles para la reparación del daño, me estuvieron enviando con diferentes personas, finalmente y después de muchísimo tiempo me canalizaron con una persona que inicialmente mostró relativamente buena disponibilidad.

Posteriormente fue sumamente complicado localizarle, me envió a cotizar el daño con algunos de sus proveedores que les dan mantenimiento a sus unidades sin embargo estos talleres no son dedicados a la hojalatería y pintura, por último me enviaron a un taller de hojalatería cuyo aspecto daba mucho que desear, además de no contar con los requerimientos básicos para la aplicación de pintura como un lugar cerrado para evitar contaminación por polvo etc.

Nuevamente inicié mi queja con el Gerente de la plaza dándome continuas largas para llevar mi auto a alguno de los talleres de la cobertura de mi seguro, hoy después de meses no han cubierto el daño y además el servicio de la compañía es malísimo al grado que tuve que regresar al servicio de antes, ya que llegaron a dejarme en mi negocio hasta 2 semanas sin reestablecer el servicio de internet.

Es increíble como esta empresa no tiene la menor idea de lo que es otorgar un servicio de calidad ni ética para resarcir los daños que ocasiona a sus clientes ya que no cuentan con algún tipo de seguro que cubra las incidencias que durante sus labores se presenten.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  26/04/12

Buenas tardes speedrunner, para poder darle el seguimiento oportuno a tu caso, te invito a que nos contactes a travez de nuestras redes sociales Link y nos proporciones tus datos de contrato asi como los datos y telefonos de la persona con la que tuviste contacto y te envió a cotizar la reparacion de tu vehiculo para darte la solucion oportuna.

Saludos.
25/04/12
steeltowers  11
Con respecto a los daños puedes iniciar demanda penal, no dejes que te sigan dando largas...

Saludos