Caso 65065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/05/12

Megacable, nefasta asistencia técnica

Megacable
Hace al rededor de tres semanas le hablaron a la titular del contrato de Megacable, diciendole que tenía derecho a la linea telefonica de forma gratuita, que solo tenía que hablar después a Megacable para que le dieran el número de su linea.
Como la titular no sabía bien sobre el tema me comunique al número de atención a clientes de Megacable y después de 20 minutos esperando en la linea me atendierón.

La mujer que me atendio me dijo que ella no tenía información alguna si tenía activado un servicio de este tipo y me dijo que ese "Call Center" no se encargaba de esa información, y le dije ¿como es posible que no tengan esa información si para eso esta dedicado este número?, me dijo que no, que me cominicara al otro call center marcando el número 1 del menu de opciones (contratación) y que ahi pidiera información.
Me comunique de igual forma a este número y después de media hora me atendierón, pero esta vez me dijerón que no tenían información de esto y que me comunicara al "Call center" de atención a clientes, le comente que ya me habían transferido de esa linea y que no me dierón inforamción, me dijo que podía hacer la contratación y le dije que no podía hacerlo pues yo no era el titular, que simplemente quería información, me dijo que esto no importaba, que de igual forma podía hacerla y practicamente quería obligarme a contratar el servicio que supuestamente nos habían dado, me negue.
Después de 1 semana de esto vienen los tecnicos de Megacable a instalarnos el supuesto servicio, pero aquí el problema de que no sabían como hacerlo, además de que sus vehiculos no eran de Megacable, de esta forma nos negamos a la instalación.
Me comunique después de esto, pero esta vez me dijerón que si se había contrtado el servicio pero se había dado de baja.
En algunas cosas tienen buen servicio, pero en lo que es atención a clientes es terrible el servicio.
Megacable MegaC@CA
2089
Megacable engañan sus vendedores
Megacable, rechaza reactivación
Mega cable es un fraude

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  03/05/12

Buen día TAKETO1, para nosotros es muy importante la imagen que tienes de nosotros, te invito a que nos contactes a travez de nuestras redes sociales Link
y nos proporciones tus datos, o bien desde la pagina de Link y con gusto resolveremos todas tus inquitudes

Saludos