Caso 69065   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/08/12

Megacable, una porquería de servicio

Megacable
Megacable me tiene haarto, para empezar apenas comenzaba a probarlos y tardaron casi 2 meses en instalarme el servicio, de ahi al real no hay fin de semana que no este parado en las oficinas para quejarme de algo. Primero el internet seguido se va mientras estoy conectado a parte no es posible que teniendo un contrato de 5mb se trabe o se tarde para visualizar videos en youtube, osea! de pronto resulta que ya tengo menos canales y si no hablo para reportarlo así te lo dejan y ni cuenta se dan.

Cuando fui a contratar pedi el paquete super digital para 3 televisiones y me dijeron que no tenia mensualidad unicamente tenia que pagar la instalacion de cada tv y ahora resulta que las tv adicionales unicamente cuentan con servicio basico que si quiero el super digital tengo que pagar una renta mensual a parte de que en mi recibio aparece un cobro extra por renta del tercer equipo bueno pues resulta que fui a reclamar esto y casi casi me dicen que ya me fregue que porque no puedo cancelar por tener un cotrato forzoso por 3 meses a parte de que no hacen nada tampoco por subsanar sus errores, los muy descarados todavia te gritan y hasta te cuelgan el telefono, bueno en estos momentos para que se den una idea llevo 14 dias sin internet y es momento en que no se han parado en mi domicilio como quedaron "en un plazo no mayor a 48 hrs", de la linea telefonica que contrate el aparato telefonico hay que esperarlo hasta que tengan disponibles te lo entregan PEROO ESO SI tu estado de cuenta puntualito y con y nunca coincide con el costo que te dieron al contratar obviamente de menos nunca llega siempre va adicionado de un costo extra por cualquier es+upidez, señores no llevo ni 2 meses y puedo decirles que eh probado tambien dish y Megacable y en lo peronal les doy un 100 de calificacion de Megacable bueno que les cuento que ya estoy a nada de meter proceso con la profeco!
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

12/11/12
Casperturok  12
En mi caso el servicio se instalo 1 mes despues de la contratacion y por si fuera poco me querian cobrar que ya tenia 3 meses con el la solucino despues de discutir con atencion al cliente por telefono y en persona y con el gerente de tienda fue poner una queja en la PROFECO y san se acabo solo llego un joven y me dijo que no debia nada que solo iba por los equipos.