Caso 71936   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable02/11/12

Megacable cuidado no contratar

Megacable
Tengo contratado los 3 servicios de Megacable y desde hace 7 días el teléfono no funciona, tengo echos 5 reportes y les importa un cacahuate, cada vez dicen hoy va el técnico y nada, imagínense es de negocio y estamos perdiendo toda la venta de servicios a domicilio y cobro con tarjeta de crédito, esto sin contar que el Internet que ofrecen de 5Mb es malisimo y no creo que llegue a 1Mb, La Tv se congela mucho la imagen y personalmente no creo que tengan la tecnología para dar los servicios que ofrecen, mucho cuidado al elegir su telefonía pero nunca Megacable.

Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  05/11/12

Buenas tardes Yurent, permitamos apoyarte, envíanos los datos de tu contrato a nuestro correo: Soporte@megacable.com.mx
03/11/12
tony5mx  12
Pienso que debes de hablar con el gerente o encargado y comentarle que le llevaras la cuenta de todas las perdidas que esta generando su mal servicio. Y si es posible que te firme la queja con todo lo que nos comentas , y si no mejora este servicio, busca un nuevo proveedor que te garantia de lo que ofrece. saludos.
03/11/12
Armagedom  11
1959
No te va a quedar de otra que irte son Slim (Telmex), la verdad aunque esta caro cuando se trata de linea para negocio no queda otra, a mi me ha fallado poco y cuando falla la han reparado rapido, un tiempo me fui con otro proveedor del servicio y puros problemas y el colmo es que me salian con que hablara a Telmex para que me arreglaran ellos el problema, se pasan, ahora, aunque este caro no me vuelvo a cambiar, necesito la linea funcionando.
05/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Tienes razón. Las cbleras cuando ofrecen el triple play, siempre terminan asi, ni modo como te lo menciono un forista tendras que ir parar a Telmex otra vez.
06/11/12
carlos76  07
ese es el problema de paquetes todo en uno, si se descompone, se va el cable, el telefono y el internet, y habientate al telefono de la esquina a tardarte 45min en lo que te atienden y toman el reporte