Caso 87632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable12/02/14

MEGACABLE empresa mentirosa y sin etica

Megacable
Vinieron los de Megacable a desconectar la señal pero ni siquiera estoy registrada con ellos; según esto otra persona tiene la misma dirección pero en otra sección.. llame a Megacable y me comento la Srita M. que son la misma compañía: Megacable y cablecom, pero que ellos no pueden generar reporte ni pedir a un técnico que venga a conectar porque no tienen contrato conmigo, que llame a cablecom. Ni siquiera pueden corregir un error y se deslindan de todo diciendo que no hay contrato con ellos. Q clase de empresa es?? pero lo peor que clase de personas trabajan ahí??...

Hable a cablecom y me dicen q son empresas diferentes y entonces porque mienten los de Megacable??
Es una dizque empresa..... NO LA RECOMIENDO! Sino pueden corregir un error y mienten que no serán capaces de hacer??
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

- Soporte Megacable We /  13/02/14

Hola, buenas noches, por el caso que comentas es preciso que efectivamente reportes con tu proveedor de servicios, ejemplo: por ausencia de luz reportes a Megacable o a otra empresa, aunque por algún error el técnico haya desconectado el cable el reportar con tu empresa asegura que se verifique que tu cable cuente con placas de identificación y evitar que un técnico externo de cualquier empresa pueda equivocarse, cualquier duda quedamos a tus ordenes en [email protected], excelente noche, saludos.
28/08/14
lhcuenca  14
Asi son de estupidos, negligentes e inutiles, eojala quiebren como directv, es mejor dish