Caso 93937   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/08/14

Megacable super apesta

Megacable
El dia 9 de agosto de 2014 pague el servicio por dicho mes, o sea hasta el 28, pague 200 pesos, al salir me ofrecieron el servicio de internet, entonces le dije que si lo queria contratar pero que me bajara los canales al mas basico quedando en 300 al mes por los dos servicios, le pregunte que si pagaba de una vez los 100 pesos para que fueran los 300 pero me dijo la tipa esa, una gorda, que no porque me iban a cobrar un proporcional y que tenia que esperar a que me pusieran el internet pero que les pagara 100 de instalacion.

Pues tardaron mas de los 10 dias que dijeron para la instalacion, despues llame para saber como se usa el Megacable play, algo asi como netflix, porque en sus comerciales dicen que te dan 3 meses gratis al contratar y telefonia gratis por 3 meses.
En fin me dicen que al momento de contratar no solicite las promociones, como si yo fuera a saber que les tengo que recordar como hacer su trabajo, ademas de que no es tan dificil saber que cada persona que contrata internet se le aplica la promocion, bueno ya deje el asunto ahi pero despues me dicen que tengo que pagar antes del 28 de agosto 100 pesos del proporcional del internet, de 5 dias?, y 70 pesos de televicion de 50 canales desde el dia 10 de agosto.

Cabe mencionar que al otro dia que hice el contrato me bajaron de 200 a 50 canales, fui a atencion a clientes de Megacable plaza del parque y tuve que esperar como 1 hora a que me atendiara una mujer anciana, que me dijo que los 200 pesos que di se fueron al carajo porque se anulo el primer contrato y empezo uno nuevo, y le digo bueno si se anulo devuelvame el proporcional de los dias que no me dieron servicio y me dijo que al hacer el cambio acepte que perdia mi dinero, me dice que se me explico cuando solicite los cambios, le digo que no me dijeron nada y me dice pues ni modo, me lo dijo con una conchudez que me molesto, luego me dijo que ya me fuera porque ya me habia explicado y que esa era su unica labor.

Se nota que estan acostumbradas a tratar a las personas inconformes con indiferencia.

No recomiendo para nada Megacable son unos RATEROS, no me molesta el dinero porque tal vez no sea la gran cantidad pero al fin y al cabo es mi dinero y que me lo roben con tal descaro me da coraje.

No les voy a pagar nada y mejor me cambio a Dish, ademas no les voy a regresar los aparatos que me instalaron.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  28/08/14

Hola lhcuenca antes que nada una disculpa por este gran mal entendido, comprendo tu molestia e inconformidad, me interesa mucho tu caso y me gustaría dar seguimiento para realizar la aclaración correspondiente, y no tengas esta mala imagen de nosotros debido a un error humano, solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y ellink de esta pagina al correo: atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, por el momento ya se ingresaron las observaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios para que ya no pasen mas este tipo de incidencias, de antemano que tengas un excelente día, saludos.
08/09/14
lhcuenca  14
ya mande el email que me dijo el pendejo este de megacable, pero nada, solo se hacen pendejos, que asco de compañia y sobre todo de las personas mediocres que trabajan ahi.