Caso 95075   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable03/10/14

Megacable Queretaro apesta

451
Megacable
Contrate Servicio de Megacable en el CIS de Pie de la Cuesta. Igual como a todos los que contratamos me dijeron que en 10 días hábiles tendría mi servicio instalado. pasaron los 10 dias y fui al cis de plaza del paque y me dijeron que estaba ya en ruta y que al dia siguiente pasaria el tecnico a mi domicilio, y para variar nadie fue. Nuevamente fue a un CIS y lo mismo que ya estaba en ruta y que el tecnico pasaria dentro de las proximas 24 a 48 hrs, y nuevamente nadie fue a mi domicilio, pasando esto fue nuevamente al CIS a cancelar por que ya habian pasado los 10 dias habiles que se comprometieron en instalar y por que me traian vuelta y vuelta con que sus instaladores pasarian a mi domicilio y simplemente no pasaba nadie.


La señoria me dijo que si me haria la cancelacion pero que en ese tipo de cancelacion no me podia regresar el dinero de la contratarcion, total con ya no tenet que dar mas vueltas con estas personas accedi y se quedaron con mi dinero de instalacion. Y esto no fue el COLMO pasado como un mes y medio que cancele mi servicio que me marcan sus flamantes tecnicos, diciendome que ya tienian tecnicos disponibles y que se dirigian a mi domicilio para que estubiera pendiente.


Me dio mucha risa y le dije a la persona que me marco que ya no era necesario por que hace mas de mes y medio ya habia cancelado el servicio por que quedaron de venir en 10 dias y ya paso mucho tiempo y esta persona solo me dijo a ok, bueno discupe y me colgo.


Por eso le recomiendo ampliamente que no contraten Megacable o si se quieren arriesgar y esperar el tiempo que ellos tiene para instalacion y cuando se les de la gana a los tecnicos ir a instalarte.


Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable es una mierd*
24/ 02/ 21
2756
1
  5  pts.
attached image
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
27/ 12/ 19
2383
1
  5  pts.
attached image
Megacable porquería de empresa
13/ 12/ 18
3715
2
  5  pts.
attached image
Megacable pésimo servicio de Internet
19/ 04/ 18
3305
1
  5  pts.
attached image
Megacable y sus aumentos sorpresa
01/ 06/ 16
4970
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Soporte Megacable We /  03/10/14

Hola Jose Jorge, tomaremos en cuenta tus comentarios y trabajaremos en mejoras para que ya no pasen mas este tipo de incidencias, también quiero ofrecerte una disculpa por todas las molestias causadas, esperamos y algún día nos des la oportunidad nuevamente de contratar los servicios con nosotros para así borrar esta mala imagen que tienes. que tengas buen dia, saludos.
Comentarios sobre esta queja
03/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
yoquiero_opinar  14
23
Reportar
Jajajaja, no bueno!!! Yo los hubiera hecho ir, y ya estando en el domicilio decirles, que fueran otro día porque iba de prisa a algún lado, y si regresaban traerlos así hasta que se den cuenta de que ya había sido cancelado el contrato!!! jaja!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario