Caso 96260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/11/14

Megacable tengo casi dos meses sin telefono, tv e internet solo intermitente

Megacable
Megacable, Desde el 10 de octubre de este 2014 (hoy es 9 de noviembre)reporte que no tenia señal en 2 de 5 tv que tengo contratadas el servicio, a las dos semanas despues de 6 veces que llame al servivio de Megacable fueron y arreglaron esas dos tv y echaron a perder las otras 3, en estos casi dos meses a veces se ven los canales y a veces no, esto respecto de las dos teles en donde se ve "algo", desde hace casi tres semanas se fue tambièn el servicio de telefonia, dos lineas contratadas, y sigo esperando a que vengan a reparar y cambiar el modem,

ya perdi la cuenta de las veces que he llamado, ya que me quede en la 20, y obvio, las gentes que contestan de un call center de Megacable no tienen la posibilidad de ver nada sino de solamente volver y volver a reportar las averias, y poniendolo al supervisor, que se me hace que no existe, esto no se si este pasando en otras areas de Queretaro, lo malo es que antes de ir a Megacable como hace unos 6 o 7 años, pase por infinitum, con un trato igual o peor, luego cablecom que por lo menos atendian aunque no resolvian, y acabe con estos que ni por lo menos se presentan, se me hace que hare otra ronda, axtel parece que son igual o peor.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  12/11/14

Hola valdemar74, es curioso este caso que reportas por el tiempo que dices que tienes reportandolo y por que no se te ha dado solución alguna. Esto no debería suceder.

Permiteme darle el seguimiento correspondiente para poder detectar cual es tu verdadero problema (no creo que se resuelva cambiando solo equipos)y darle de una vez la solución correspondiente.

Te pido me envíes un correo a atencionclientes@megacable.com.mx incluyendo el enlace de esta queja, tu numero de suscriptor, un numero telefónico y horarios en los que te podamos encontrar en domicilio. Estaremos al pendiente para que esto no demore.

Saludos!