Caso 141073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/03/19

Megacable fraude con cambio de cajas

Megacable
Me llamaron de Megacable y primero te enganchan con una acción necesaria de cambio y que estaban cambiando las cajas de tv de mi colonia, te dan a entender que todos cambiaremos de cajas, por lo que tendría hd y canales de prueba, que al vencer X días se desactivarían de manera automática. (Hasta aquí suena todo bien)

Pero este es el gancho para meter el internet también como “prueba” y te dicen que este tiene un precio especial por 6 meses.
La señorita también me dijo que en caso de no querer este paquete después del periodo de prueba “les informe”. Que iba a contactarme el técnico para agendar cita para el cambio y que por ninguna razón le de dinero al técnico.

Después de su discurso solo pensaba: la dejare que me hable y nunca recibiré al técnico.
Después la señorita me dice: la voy a pasar al área de calidad para verificar que recibió la información.
Me pasa con la persona de calidad, y la señorita de calidad me suelta un discurso veloz y entre dientes en el que me dice:

“... para la contratación de su servicio ...”
Por lo que enseguida le pedí que parara y que me volviera a repetir lo que dijo ... ¿que iba a contratar que?
Se hace la loca me empieza a hacer la primera pregunta ...
Le volví a decir: ¡repíteme lo que me dijiste! ¡Repite la frase donde dices que contrato algo!
Se escucha una pausa y me cuelga.

Llame a Megacable y les dije que “¿que área de cálidad tenían?” Si son los que me cuelgan... ¡esa no es un área de calidad!
Y le comenté que están haciendo llamadas fraudulentas y que voy a levantar queja en profeco.
Para colmo no encuentran el registro de la llamada que había recibido hacía menos de 15 minutos.

Aún así le pedí que levantaran el reporte.
Y reviso que efectivamente no me agregaran cosas en mi contrato que yo no he autorizado.
Y en medio de la conversación me confirma que era una llamada para contratación, que perfectamente puedo vivir con mi caja vieja y que l llamada fue para contratar su paquete.

Tengan cuidado, porque su método es hacerte creer que están haciendo cambios de actualizacion necesarios y de paso cobrarte más por sabrá quien sabe cuánto tiempo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana