Caso 46092   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable07/01/11

No contraten el triple pack de Megacable (Yoo)

Veran, fui a pagar el cable (solo el cable) a la oficina de mi colonia, y me dijo la secretaria que si no me interesaba la promocion de triple pack por pago por adelantado el cual incluia los servicios:
-Internet a 10 Megas (Este fue el que mas me llamo la atencion)
-telefono
-cable

la verdad que queria internet mas rapido ya que estaba atado con los 2 megas de telmex =( y me convencieron con eso, y si hice el cambio de telmex a Megacable y al siguiente dia llegaron e instalaron el modem y me dijieron que seria de 4 megas hasta que se hiciera el contrato(se diera de baja de telmex y me cambiara totalmente por Megacable eso fue al inicio de año (2 de enero) y hoy dia 7 me informan que se quedara el internet a 4 Megas ya que los 10 megas solamente eran para usuarios con antiguedad se me salio el tipico

!hazme el chingado favor¡ (aunque en voz baja)

ya que ni en el comercial de tv (le ponen muchas rosas 8 mil pesos en regalos), ni en el folleto se menciona ese punto ¬¬ esperaron a que hiciera el cambio de compañia y firmara el contrato para avisarme ese "pequeño detalle"
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

DR.CALZADA  11
hace mas de 20 días tuvimos que dar de alta 4 televisores mas gras cias ala DIGITALIZACION es la fecha en que no vienen a hacer el cableado a la casa, segun en un plazo de 10 quedaba instalado, pero eso si, ya me cobraron la renta de los mentados aparatos... APESTAN!
08/01/11
Mas vale seguir con tu proveedor de siempre y no caer en las garras de YOO, mucha publicidad pero dicen que es pésimo.
azidrain  09
Y de donde va a sacar una cablera 10 Mbs de velocidad de internet??? Si ni siquiera tienen infraestructura propia y rentan a otras empresas (entre ellas la de siempre?) Mucha gente ha caído en los contratos forzosos de estas emepresitas y ahora quieren regresarse a como estaban y pues sencillamente no pueden por dichos contratos.

En México las cableras nomás han estado buscado la forma de sacar lana en vez de dar mejor servicio y ser verdadera competencia.