Caso 37804   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable06/06/10

Mega cable apesta

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

El internet de Megacable apesta si gran velocidad pero a que costo las paginas o no cargan o cargan mal y jugar ek=n linea es casi imposible la mayor parte del tiempo por el lag.

Debido a esto hise un Trazado de ruta a los servidores de las paginas de internet y me tope con que el tiempo de el tiempo de respuesta con los servidores es muy alto y por eso se pierde la comunicacion con los servidores.

Devido a eso las paginas o se cargan mal o no se cargan y hay problemas de conexion y lag en los juegos.

Megacable apesta
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan

07/06/10
lucia8885  10
Yo naci en Tepic y me gusta pasar alla mis veranos. He tenido muy malas experiencias con Megacable alla. Lo del internet lento y deficiente por lo visto es a nivel nacional. Lo ironico es que sus comerciales estan llenos de mentiras y omisiones, diciendo que su internet es el mas rapido cuando en realidad no lo es. Yo te recomiendo que te cambies de compañia, pero he de advertirte que sera dificil porque siempre te ponen muchas trabas, y mas con el personal de megacable de ahi de Tepic, que son gente grosera, ineficiente y desconsiderada. Antes yo contrataba el cable unicamente para las temporadas en las que estoy alla, pagaba la mensualidad pero solo me daban 3 semanas de cable, porque los señores tardan mas de una semana en reconectarte el cable, pero eso si, esa semana que pierdes te la cobran. Yo les reclame en esa ocasion e ignoraron mis quejas y de todos modos me cobraron el mes entero. Te apoyo, Megacable apesta, mas en Tepic.