Caso 39005   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable06/07/10

Megacable pi*ches comerciales latosos

Ya me tienen pero si bien ca*ada con sus mendigos comerciales los de Megacable ya ni para interrumpir la señal sirven tengo como un mes ques estoy bien feliz echandome un programilla o pelicula en x canal y justo cuando va a pasar algo relevante o asta en el pinc*e final te cortan a lo pend*jo y ponen sus pinches comerciales como de 4 minutos a y todavia cuando se acaban los de Megacable y vuelven a la programacion normal del canal es cuando van empezando los comerciales oficiales del canal te echas como 10 minutos de comerciales y ya no supiste ni que p*do con el final o te quedar con cara de wath porque no supiste que paso digo aunque muchas veces ya viste el capitulo o la pelicula y ya sabes que va a pasar da coraje porque ya no viste la tele agusto sin mensionar que la señal se va de la nada y vuelve como a las 2 horas y te cambian el contrato sin desirte ni fu ni fa y si tienes dudas y quieres hablar a desatencion de clientes te dan un numero marcas, y e regresan a donde empezaste y te dejan colgado como 20 min en el pinc*e telefono me caen en la punta de la que me falta!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

06/07/10
Es un excelente momento para buscar algun otro proveedor de televisión de paga. No endiento si ya estás pagando, porque más comerciales? Te lo creo en tv abierta, pero estos méndigos todavía que cobran una lanota por sus programas, te fastidian de comerciales.

Aquí, y con el perdón de Mickey por piratearme su frase, pero ya apaguen esa caja boba, no deja nada bueno.
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
grande abuso  09
cuando estaba con esa compañia de television de paga, nunca comprendi del por que interrumpian la programacion del canal por el que estas pagando (con todo y comerciales de origen) para introducir comerciales de la compañia de cable.

creo que eso no debe de ser.
DENUNCIADOR_ANONIMO  10
te recomiendo cambiarte de compañia, final de cuentas ellos son los que salen perdiendo dejan de recibir esos ingresos y si como tu lo hacen varios seria mas notorio , yo ya habia escuchado del pesimo servicio de esta compañia al igual de sus fabulosos comerciales, no esperes mas mandalos muy lejos saludos
wallace  /  wallace / 10
no pardonan ni el discovery kids. el anuncio que al parecer ya no sale pero como lo odiaba es uno que decia -virgencita mil gracias por mi nueva yoobook y todavia al ultimo decia -virgencita please cuida mi yoobook- hasta me duele el estomago. -o sea y se escribe what no wath. que oso.
04/08/10
jeroso  10
Saludos mira e estado buscando algo para ver que se puedes hacer "contra los programas, ya que me interrumpen los comerciales" que chascarrillo, no algo que podamos hacer ya que según en la TV de paga X proveedor es para no ver anuncios. si saben de algo díganme o hagamos algo para que nos respeten. saludos a todos.
12/08/10
pepekurt  10
A poco te meten comerciales así de la nada??? Eso esta muy mal, bueno si he visto comerciales locales pero cuando están en anuncios, pero nunca así que estes viendo una película o algún programa y que en eso te pongan comerciales piratas.