Caso 61513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable01/02/12

Megacable, una porquería

El servicio de atencion a clientes de Megacable es una porqueria, te hacen esperar buen tiempo en linea y es desesperante que no haya quien tome la llamada, tengo el tiple pack (red, tel. y tv.)y el servicio de Megacable de tel e internet es pesimo.

El modem para empezar es una suerte si te lo entregan nuevo, luego al tenerlo te pasas el dia vigilando los leds para aegurar que tengas el
servicio, despues sis contestas una llamada y estas usando el internet es altamente probable que se bloquee, y no es todo al fallar el servicio, tienes que llamas al servicio de atencion a clientes de Megacable y como lo haces de algun vecino que te permita hacer la llamada o usar tu cel, puesto que no tienes linea para reportar, al usar el cel, pues te contesta una grabacion con un menu, te pide teclear tu num de contrato, despues cual es tu necesidad y asi sigues esperando y marcando numeros para llegar a una grabacion que te dice que todos los operadores de Megacable estan ocupados que esperes en la linea para poder ser atendido y nunca me contestaron. trate de poner mi reporte por internet y sorpresa no esta habilitado el renglon donde te dice que debes incluir o escoger un tema para tu reporte y no pasas de ese punto. o sea no lo puedes reportar tampoco, otra opcion que se cruzo por la mente fue ir a una de las sucursales para exponer el reporte de viva voz y contestaron que solo debia y podia hacer el reporte por telefono. La verdad que es+upidez de empresa no cabe duda que estas compañias no deberian andar ofreciendo estos servicios sino cuentan con una infraestructura y logistica apropiadas para su promocion y consumo, por clientes como este iluso que vio una facilidad tener 3 servicos en un solo recibo el cual me llega puntual y religiosamente con el cobro total
y para colmo de males hay tipos que se seguramente trabajan para esta empresa y los cuales se sienten ofendidos cuando uno escribe estas lineas porque uno es el neofito en el asunto y el malaleche y no seguimos protocolos de atencion al cliente y te dicen una sarta de tecnicismos cuando lo que uno desea es una solucion clara y sencilla, tener el servicio por el cual pagas, un servicio de Megacable para atender al cliente, confiable y expedito, no una lista de requisitos y peticiones por su parte en una grabacion larga y fastidiosa para poder acceder a que te levanten un reporte de servicio. Amigos que puedan leer esto NO LES RECOMIENDO esta empresa (TELEVISA-YOO-Megacable)que se gasta una lana en esos anuncios elogiando sus atributos y facilidades y la inversion en sus equipos y redes, cuando en realidad distan mucho de ser la mitad de lo que dicen ofrecer. En lugar de hacer anuncios que le invierta a la capacitacion y a la infraestructura de su equipo operativo y tecnologico respectivamente. Sus comerciales deberian decir YOO soy basura de servicios en telefonia e internet, Megacable la peor opcion en diversion y servicios para su hogar, asi deberia decir su slogan. por su atencion gracias.
ATTE.
cliente hasta la m@dre de compañias PATITO.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

06/02/12
Soporte Megacable  12
Buenas tardes andovass, permítanos cambiar esa impresión de nuestro servicio en los centros de información y servicios, vía telefónica, por favor pónganse en contacto con nosotros desde Link o en nuestro twitter @ayudamegacable, donde con gusto podremos atenderle y darle solución a sus comentarios. Por favor no olvide incluir su número de suscriptor a 10 digitos y una breve descripción de su caso (la ubicación del CIS donde fue atendido y si presenta alguna incidencia con su servicios) gracias de antemano.

Saludos!