Caso 61730   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable06/02/12

Megacable cobra aunque no tengas servicio

Desde octubre deje de pagar mi servicio de internet y cable de Megacable y pasaron por los equipos el 7 de diciembre 2011, mi sorpresa es que la mensualidad hasta ahorita sigue incrementando a pesar de que ya no tengo el servicio y se llevaron mis equipos.

Comento mi queja a travez del servicio al cliente en facebook y me dicen que mi mensualidad se ira incrementando mientras tenga los equipos en mi casa , le volví a responder explicando que los equipos ya no los tenia yo , me responden que al momento de entregar los equipos yo ya contaba con ese adeudo (que era de 2000 pesos ) les dije que mi adeudo al momento de entregar los equipos era de 1098 pesos por lo cual era injustificado que siguiera aumentando la mensualidad y hasta ahorita es de 2333 pesos mas lo que venga ,a partir de mi respuesta los de servicio al cliente me empezaron a ignorar por completo ,ademas sus cobradores son muy agresivos parecia que era un credito bancario , lei bien mi contrato y estoy seguro de que no me hacen nada ya que solo firme un pagare por el equipo modem en caso de daño o en caso de no entregarlos (lo cuales entregue en buen estado) en cuanto a la mensualidad no viene nada que diga que esta seguira aumentando de hecho el contrato queda cancelado . mi motivo es alertar a la comunidad sobre este tipo de ratas que pagan comerciales de actores gringos (ashton jaja ) con el dinero que nos roban ,espero reecontratar sin pagar lo que ellos quieren y se que puedo ganar una demanda ,porfavor no se dejen engañar por Megacable ,saludos y gracias.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  10/02/12

Buenas tardes mkliutachi, por tu seguridad te pedimos no publicar tu numero de suscriptor u otros datos medios electronicos, te solicito que lo hagas en nuestro muro Link , donde con gusto te atenderemos.

saludos cordiales.
07/02/12
no dejes el tema de LADO
Acude a PROFECO para que lleguen a un acuerdo en el cual reconoces tu deuda original pero no la subsecuente.

Salu2
Soporte Megacable  12
Buenas tardes mkliutachi, es necesario nos proporcione su numero de suscriptor y un Scan del comprobante de la devolución de los equipos ademas de su numero de suscriptor a 10 dígitos, para atenderle de la mejor manera, si ya nos contacto por Facebook favor de mandarnos esta información al correo de contacto,

esto es por la seguridad de su información, saludos cordiales!
mkliutachi  12
lo que quiero es ponerlo otra vez pero sin pagar la cantidad que me impusieron , mi contrato es 0120060734 , mk_itachi@hotmail.com , solo quiero reinstalar sin pagar de mas , el dia que entregue equipos tenia adeudo de 1098 lo demas fue un extra que me pusieron , gracias
12/03/12
mkliutachi  12
para colmo acabo de pagar reconeccion el 25 de febrero y no han venido , de pilon ya les debo 378 ,estoy desesperado y voy a meter demanda por incumplimiento a su primer clausula del contrato celebrado entre megacable y yo el cual dice que ustedes me deben dar servicio previo pago de gastos de coneccion,etc, lo cual hice por lo que ustedes no han cumplido con su parte del contrato que es ofrecerme el servicio
12/03/12
mkliutachi  12
ya presente mi queja y no me atienden , ni en ese link que ponen , via contactanos ¡ ja les envio mis dudas y ni me responden no publico nueva queja porque es el mismo tema , pague reconeccion y no me han puesto el servicio , pero ya les debo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz estoy molesto no estrello mi computadora contra la pared solo porque la ocupo para enviarles estooooooo atiendanme ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡