Caso 62490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/02/12

Megacable es un asco

Desde que nos dieron la caja digital de Megacable segun que para mejorar la imagen y el sonido, la verdad esta peor no se ven todos los canales, unos no se ven completo en la pantalla, ya fuimos muchas veces a quejarnos y solo nos dicen que nos van a mandar la señal y no vemos ningun cambio.

Despues nos dijeron que llevaramos la caja digital para checarla y lo hicimos alli si funciono pero al llegar a la casa e instalarla estaba igual solo se ven 8 canales de los cuarentaitantos que prometen, y ese dia que la llevamos nos toco ver a una señora que queria cancelar el servicio por que se le hacia muy deficiente y no se lo quisieron cancelar por que le faltaba copia de su credencial de elector, teniendo ella copiadora no se la quisieron sacar ella decia que les pagaba la copia y no quisieron y no pudo cancelar el servicio, la verdad deberian de tener mejor atencion al cliente, y hablando de eso quise poner mi queja en la pagina de Megacable y no pude por que al igual que cuando uno saca un email, ponen una seria de caracteres para que uno los escriba y en esa porqueria de pagina solo se ven lineas y circulos y segun tiene una palabra, por lo cual no pude concluir mi queja de Megacable. A ver cuando se les antoja hacerme caso, si no voy a ir a la profeco a ver si asi reaccionan.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  28/02/12

Buen día luna85, permitanos cambiar esa impresión que tiene del servicio, por favor háganos llegar su caso en la sección de "contactanos" en nuestro muro de atención: Link sobre la imposibilidad de ingresar su queja en la pagina de antecion, es importante para nosotros solicitarle mas informacion al respecto, nos interesa mejorar nuestros servicios y estamos abiertos a todos los comentarios, gracias de antemano por su comprensión.