Caso 100830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/04/15

Megacable Tlajomulco Jalisco, piénselo bien antes de contratar

Megacable
CUIDADO, pienselo bien antes de contratar Megacable, Por lo que estoy viendo es una de las peores empresas en cuanto a atencion al cliente y servicio y lo afirmo con la gran cantidad de quejas en este portal.

no cumplen con lo que ofrecen, tienen un pesimo servicio a clientes y cuidado con los plazos forzosos ya que te amarran con el contrato y a pesar del pesimo servicio te tienes que aguantar. pienselo BIEN

explico brevemente, contrate con ellos para hacer la portabilidad de telefono de axtel(tambien con pesimo servicio) y aproveche para juntar el servicio de internet que tenia con telmex (PESIMO INFINITUM) y cable que tenia con vetv, me parecio buena opcion por el paquete y los "EXTRAS" que te ofrecen. resulta que ellos se iban a hacer cargo de la portabilidad de los numeros de tel, se firmo la solicitud, se le dieron los documentos necesarios y quedaron que en 10 dias quedaban portados los numeros, todo bien planeado para no tener que pagar el siguiente mes en axtel.

resulta que nunca hicieron la portabilidad, hable y me salieron con que habian cambiado las reglas y que yo tenia que hacer otro tramite para el cambio con el problema que ya se habia pasado casi el mes y por consecuencia el nuevo cargo de axtel ya estaba por facturarse. al preguntar por que hasta que yo hable me informaron, me salieron con que si me habian llamado y que habian dejado recado con una señora, puras mentiras, nunca hablaron, no hay señora que conteste, hay grabadora y no habia mensaje y ademas tienen registrado mi celular y nunca me hablaron.

en atencion a clientes levantaron el folio de queja y que le iban a dar seguimiento y me hablaban, lo cual nunca sucedio, volvi a llamar y que le iban a dar seguimiento y asi por 4 veces, el caso es que no podia hacer nada, solo registrar mi llamada e inconformidad, pero que asi era ahora el sistema y que yo tenia que seguir el proceso y de lo anterior y el cargo de axtel pues que iba a pasar el reporte (DE NUEVO). finalmente ya cansado y para querer cancelarles todo me salen con que hay plazo forzoso a 6 meses dentro del contrato y que si cancelo tengo que pagar eso de penalizacion o en otras palabras tengo que aguantar el mal servicio por 6 meses para poder cancelarles.

y para colmo, hago el tramite de portabilidad y resulta que una promoción que me habian ofrecido de un telefono inalambrico gratis ya habia terminado y como "ELLOS" no cumplieron con la portabilidad ahora resulta que igualmente tengo que aguantar y que si quiero pedo hablar de nuevo alevantar un folio que no sirve para nada, solo para hacer mas corajes.

moraleja, no contrate Megacable y si lo hace se va a tener que esperar a que termine su plazo forzoso para poderle cancelar y luego viene el viacrusis de la cancelacion, que ya les platicare.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis