Caso 100830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/04/15

Megacable Tlajomulco Jalisco, piénselo bien antes de contratar

Megacable
CUIDADO, pienselo bien antes de contratar Megacable, Por lo que estoy viendo es una de las peores empresas en cuanto a atencion al cliente y servicio y lo afirmo con la gran cantidad de quejas en este portal.


no cumplen con lo que ofrecen, tienen un pesimo servicio a clientes y cuidado con los plazos forzosos ya que te amarran con el contrato y a pesar del pesimo servicio te tienes que aguantar. pienselo BIEN


explico brevemente, contrate con ellos para hacer la portabilidad de telefono de axtel(tambien con pesimo servicio) y aproveche para juntar el servicio de internet que tenia con telmex (PESIMO INFINITUM) y cable que tenia con vetv, me parecio buena opcion por el paquete y los "EXTRAS" que te ofrecen. resulta que ellos se iban a hacer cargo de la portabilidad de los numeros de tel, se firmo la solicitud, se le dieron los documentos necesarios y quedaron que en 10 dias quedaban portados los numeros, todo bien planeado para no tener que pagar el siguiente mes en axtel.


resulta que nunca hicieron la portabilidad, hable y me salieron con que habian cambiado las reglas y que yo tenia que hacer otro tramite para el cambio con el problema que ya se habia pasado casi el mes y por consecuencia el nuevo cargo de axtel ya estaba por facturarse. al preguntar por que hasta que yo hable me informaron, me salieron con que si me habian llamado y que habian dejado recado con una señora, puras mentiras, nunca hablaron, no hay señora que conteste, hay grabadora y no habia mensaje y ademas tienen registrado mi celular y nunca me hablaron.


en atencion a clientes levantaron el folio de queja y que le iban a dar seguimiento y me hablaban, lo cual nunca sucedio, volvi a llamar y que le iban a dar seguimiento y asi por 4 veces, el caso es que no podia hacer nada, solo registrar mi llamada e inconformidad, pero que asi era ahora el sistema y que yo tenia que seguir el proceso y de lo anterior y el cargo de axtel pues que iba a pasar el reporte (DE NUEVO). finalmente ya cansado y para querer cancelarles todo me salen con que hay plazo forzoso a 6 meses dentro del contrato y que si cancelo tengo que pagar eso de penalizacion o en otras palabras tengo que aguantar el mal servicio por 6 meses para poder cancelarles.


y para colmo, hago el tramite de portabilidad y resulta que una promoción que me habian ofrecido de un telefono inalambrico gratis ya habia terminado y como "ELLOS" no cumplieron con la portabilidad ahora resulta que igualmente tengo que aguantar y que si quiero pedo hablar de nuevo alevantar un folio que no sirve para nada, solo para hacer mas corajes.


moraleja, no contrate Megacable y si lo hace se va a tener que esperar a que termine su plazo forzoso para poderle cancelar y luego viene el viacrusis de la cancelacion, que ya les platicare.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable Guadalajara apestan
08/ 05/ 20
3364
1
  5  pts.
attached image
Megacable Como acabar con un buen servicio
22/ 12/ 19
5096
1
  5  pts.
attached image
No contraten Megacable
28/ 11/ 18
6340
1
  5  pts.
attached image
Megacable nunca lo contraten
15/ 08/ 18
6231
2
  5  pts.
attached image
Megacable falsa publicidad
15/ 02/ 18
6872
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10483
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14070
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85497
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109142
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario