Caso 101721   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/05/15

Megacable = MEGAFraude

Megacable
Hola, pues les comento que no ha habia tenido tantos problemas con ellos hasta ahora. el servicio empezo a fallar hace poco mas de 3 semanas, tengo un paquete con los 3 servicios, telefonia, internet y TV. pago alrededor de $900 pesos mensuales. Me empezaron a fallar la telefonia y el internet habia dias que se iba por unas horas y luego volvia, pero a partir del dia 24 de abril se ha puesto peor. Se va el servicio y ya no regresa en dias.

Empezamos a llamar al cengtro de atencion a clientes y dijeron que era una falla en nuestro modem, que un tecnico pasaria a mi casa. Pues que creen estamos a dia 4 de Mayo y nadie se ha dignado a ir por mi casa. Despues de llamadas diarias a veces mas de una por dia, de visitas al centro de atencion no hemos logrado nada.

LLamo y me dicen que todavia estan en tiempo de ir, me han hecho desesperado tanto que si las tuviera enfrente las ahorcaba. Parece que mis amenazas de cambiar de servicio no les afecta en nada, total a ellos que dano les puede hacer perder un cliente de $900 pesos mensuales. pero a mi si me duele estar pagando dinero por algo que no obtengo. Es la peor compania con la que he tratado, ojala y sus duenos pudieran ver estos mensajes y hacer algo al respecto. yo empezaria corriendo a todos esos empleados que no ayudan en nada. Me siento muy frustada y desesperada por contratar con otra empresa. Megacable APESTAS
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

04/05/15
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, VeroAnna.

Es recomendable que se tome el dato del número de reporte realizado; y en su caso poner la queja en www.micofetel.gob.mx explicando qué sucedió y los días sin servicio. Esto sirve para que le ajusten el cobro por servicio no prestado.

De igual manera, ponga su queja en la PROFECO. Le tienen que dar el servicio por el que está pagando.